LetPot Indoor Garden quiere automatizar tu experiencia de cultivo hidropónico

El jardín interior LetPot puede regar automáticamente tus plantas y suministrarles nutrientes. Equipado con una aplicación complementaria, puede supervisar su cultivo desde dispositivos Android e iOS. Equipado con 21 vainas de plantación, puede seleccionar entre una amplia variedad de hierbas y verduras diferentes, y gracias a un tanque de agua de 7,5 L y una construcción de acero inoxidable, el jardín de interior es perfecto para aquellos que no tienen acceso a las zonas exteriores.

LetPot Indoor Garden quiere automatizar tu experiencia de cultivo hidropónico

La jardinería hidropónica puede ser larga y costosa. El sistema LED de espectro completo de 9 niveles de LetPot convierte tu casa en una jungla, ayudando a las plantas a crecer un 40% más rápido que los métodos tradicionales. Para obtener una lista completa de todas las opciones de apoyo disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y especificaciones para el jardín hidropónico de interior automatizado.

LetPot Smart Indoor Garden – Jardín hidropónico conectado, cultivar hierbas y verduras

La campaña de Indiegogo para LPH-Max ya está en marcha, con promesas anticipadas disponibles para el proyecto lanzado recientemente a aproximadamente 199 dólares o 169 libras esterlinas (dependiendo de los tipos de cambio actuales). El dispositivo es el primero de su clase que combina el llenado automático de agua, la mejora automática de nutrientes, la luz LED automática y la bomba de ciclo automático en un solo sistema. Es una forma de cultivar más fácil, más inteligente y sin esfuerzo que redefinirá el nivel de vida de la jardinería urbana y el sistema hidropónico. LPH-Max puede ser su súper mayordomo para cuidar las plantas por usted. Está diseñado con hasta 3 bombas de agua y 2 sensores de nivel de agua, que pueden reponer automáticamente el agua y los nutrientes cuando se detecta la escasez de agua.

+ en: LetPot fully automated hydroponic indoor garden

LetPot: el jardín de interior que se riega solo

El jardín hidropónico de interior automatizado LetPot es una caja verde que viene con tres sistemas de control. Se controla mediante una aplicación, un control por voz y una pantalla dinámica. La pantalla dinámica es un centro de información que proporciona información, mientras que la aplicación le mantiene informado en todo momento. Este jardín inteligente tiene 21 vainas de siembra con más de veinte tipos de semillas ya seleccionadas. Cada vaina viene con un kit de semillas e instrucciones de plantación.

Mientras que otros jardines inteligentes se controlan completamente mediante una aplicación autónoma, el jardín LetPot es una maravilla de tres sistemas que funcionan simultáneamente mediante el control por voz con Alexa y una aplicación remota que lo acompaña. Esto permite una mayor versatilidad y, por tanto, un funcionamiento más eficiente.

LetPot Indoor Garden quiere automatizar tu experiencia de cultivo hidropónico 1

Los jardines de interior son cada vez más populares. Muchas ciudades en las que predominan los edificios de apartamentos no permiten cultivar plantas en el exterior. En otras zonas, la temporada de cultivo de los jardines exteriores es demasiado corta para producir una cosecha suficiente. Los huertos de interior eliminan estas limitaciones al producir una temporada de cultivo de 4 a 5 meses en el interior.

10 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Plantas que dan buena suerte y dinero: para casa u oficina

Next Story

Gibeller online: Suelos, pavimento exterior, cocinas

Latest from CASA DE FUTURO