Category archive

ASI FUE

El prólogo de Patti Smith robert mapplethorpe flores

in ASI FUE by

  Patti Smith había prometido en los últimos momentos de la vida de Robert Mapplethorpe, que le escribiría un prólogo para el libro “Flores” de fotografías y una historia de lo que ellos dos habían vivido juntos. Esto es lo que Patti Smith escribió: «Llegó un momento en que adoptó la flor como la encarnación de todas las contradicciones con que se deleitaba. Su pureza de líneas, su carnosidad. El humilde narciso. Zen apasionado. Descubrió que eran útiles conspiradoras en la búsqueda y crianza de emociones contradictorias. También descubrió que era igual de fácil ofender con la belleza que con…

VER +

eduardo souto de moura – arquitectura portuguesa

in ASI FUE by
eduardo souto de moura - arquitectura portuguesa 1

Eduardo Souto de Moura representa la tercera generación de arquitectos portugueses modernos, aunque, con el tiempo, está descubriendo el gusto por la experimentación. Sucedió que, tras la revolución de los claveles, unos cuantos estudiantes se pusieron a trabajar en la reforma de unas viviendas muy degradadas de Oporto. Álvaro Siza entendió que para crecer él debía salir de allí. Y para enseñar a vivir hay que dar alas.  Su hermano mayor, que es fiscal, fue quien le animó a estudiar arquitectura. Entre los cuidados puede incluirse cambiar de vida. Algunos de los que ha construido, como el Mercado de Braga,…

VER +

bauhaus diseño industrial: Barcelona

in ASI FUE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

El apogeo del nacionalsocialismo y Hitler en el poder llevaron a su cierre en mil novecientos treinta y tres, tras múltiples registros, detenciones y también interrogatorios a pupilos y profesores. Mas la marca Bauhaus prosigue más viva que jamás. Paul Klee, Kandinsky, Josef Albers, Mies van der Rohe, Mondrian… Todos han dibujado, desarrollado y construido la historia de la modernidad, los iconos de el día de hoy. Y para celebrar el centenario de la Bauhaus, el día de ayer se inauguró delante del Pabellón Mies van der Rohe -no podía ser en otro sitio- la TINY HAUS.  La construcción histórico…

VER +

EL NEGOCIO DE LAS FLORES – LA FLORISTERÍA Y EL INTRUSISMO

in ASI FUE by
EL NEGOCIO DE LAS FLORES - LA FLORISTERÍA Y EL INTRUSISMO 3

Quejas del negocio de las flores – Negocio floristeria – Intrusismo en negocio de floristería – Problemas del negocio de arreglos florales… Los floristas de Madrid y zonas del centro de España, cada vez que llegan estas fechas previas a la navidad, se muestran hartos de tanto intrusismo el Día de los Santos y no paran de solicitar más control del fraude ante el incremento de la venta ilegal de flores. Es evidente el hartazgo que tenemos en el sector, debido al hecho de que en estas épocas, que son especialmente ventajosas para nuestros comercios, todo el mundo cree tener…

VER +

SUBE PA ARRIBA