DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Category archive

FLORES ONLINE

¿Cual es el futuro del mercado de flores y plantas?

in FLORES ONLINE by
¿Cual es el futuro del mercado de flores y plantas? 1

¿Por qué del aumento de las ventas en las floristerías online que envían flores a domicilio. ¿Cual es el futuro del mercado de flores y plantas? La Asociación Internacional de Productores de Bonsái con la abreviatura AIPH con sede en Londres, Reino Unido, organizó un emocionante Congreso Virtual para abordar el futuro de la industria del bonsái debido a los impactos provocados por el COVID-19, y aunque el panorama era sombrío, se impuso el optimismo sobre el futuro próximo de la industria. Cuando buscamos flores a domicilio en la red nos damos cuenta lo mucho que ha cambiado el sector……

VER +

tipos de flores para difuntos y funerales

in FLORES ONLINE by
tipos de flores para difuntos y funerales 2

¿Qué tipo de flores escoger para un difunto? Novedosos tipos de flores para difuntos y funerales A la llegada del Día de Muertos, es normal sentir un poco de nostalgia por nuestros familiares fallecidos. En países como México están acostumbrados a darle un significado muy especial a la caléndula, o flor de los muertos. En España, también las flores para difunto protagonizan este día. Pero hablemos no solo de esta jornada, también de cómo evoluciona esto de las flores relacionadas con la muerte. Flores funerarias Si queremos elegir las rosas más adecuadas, las que se suelen utilizar en funerales son en…

VER +

flores del futuro que se pueden regalar ya

in FLORES ONLINE by
flores del futuro que se pueden regalar ya 7

¿Cómo serían las flores del futuro? Esa es una pregunta interesante pero, estas son posibles flores del futuro que se pueden regalar ya… El artista floral danés Nicolai Bergmann y el estudio de diseño con sede en Tokio Onesal se inspiran en el trabajo de Nicolai para encontrar un aspecto futurista, casi de otro mundo, a las flores. El resultado fue una exhibición llamada Hanami 2050 que combinó plantas reales con exposiciones y se llevó a cabo en Fukuoka entre el 29 de marzo y el 1 de abril. Fué allí donde empecé a reflexionar sobre cómo serían en el…

VER +

PINTURAS ABSTRACTAS DE FLORES: LA TÉCNICA

in FLORES ONLINE by
PINTURAS ABSTRACTAS DE FLORES: LA TÉCNICA 11

PINTURAS ABSTRACTAS DE FLORES: LA TÉCNICA ¿Sabes cuales son las prácticas más habituales para realizar pinturas abstractas de flores? Te contamos cómo lo hace la pintora Vie Dunn-Harr. COMO HACER PINTURAS ABSTRACTAS DE FLORES ¿A quien no le gustan los cuadros de paisajes, los bodegones pintados o los óleos de flores. Pintar flores no es sencillo, pocos pintores se atreven con las técnicas precisas para hacer buenos cuadros con flores. Los mejores pintores de cualquier época se han atrevido alguna vez con las flores, pero lo que es menos común son los cuadros abstractos de flores. Uno de las mejores pintoras de…

VER +

Por qué plantar tulipanes en tu jardín

in FLORES ONLINE by
Por qué plantar tulipanes en tu jardín 12

¿Qué sabes del cuidado y consulta de hermosas flores como los tulipanes? ¿Por qué plantar tulipanes en tu jardín? Los tulipanes son uno de los tubérculos más populares entre los fans de la jardinería y las plantas en general. El plantar tulipanes es una actividad muy placentera pues, al tener formas y colores muy diferentes, el tulipan es una de esas flores y plantas que resultan más hermosas y adornan más nuestro jardín.  ¿Es hora de plantar tulipanes? Aunque el tulipán se puede plantar durante casi medio año, no muchos y muchas saben que es una buena cosecha de otoño. Es…

VER +

Cómo evitar que las plantas se mueran en vacaciones

in FLORES ONLINE by

Cómo evitar que las plantas se mueran en vacaciones ¿Cómo regar plantas en verano? ¿Sabes cómo evitar que las plantas se mueran en vacaciones? ¿Cuántas veces hay que regar las plantas de interior? La oscuridad es el primer gran oponente de las plantas de interior. Es lo primero que debemos de tener en cuenta cuando queremos saber cómo evitar que las plantas se mueran en vacaciones, cosa por otra parte que, desgraciadamente suele ser habitual. Otra cosa fundamental es que vamos a tener que dejar luz natural en, cuando menos, la estancia en que se queden las macetas. Resulta que…

VER +

flores online sevilla: el envío de flores a domicilio

in FLORES ONLINE/EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
flores online sevilla: el envío de flores a domicilio 13

Sevilla, capital de Andalucía, es una ciudad de naranjos y de paseos vernales con aroma a azahar. Sede de cultura, de baile y de jinetes con una feria de abril incomparable. Es la Giralda. Una urbe donde el reflejo de tu imagen es adornada con oro merced a su bella torre. Una ciudad que tiene el jardín público más viejo de toda Europa con flores inusuales.  Y hablando de ello, como no, buscas flores a domicilio sevilla y las tienes en casa en un santiamén. Centros, coronas y muchas flores de colores ¿Sabes de los secretos de la simbología de…

VER +

Las flores de primavera silvestres de Colvin

in FLORES ONLINE by

Las flores de primavera de Colvin son una buena opción para enviar positivismo y amor. Cuando el equipo de Colvin diseñó la nueva compilación de primavera, jamás creí que íbamos a estar viviendo la llegada de la nueva estación desde la ventana de nuestro salón. La esencia de sus ramos prosigue siendo exactamente la misma, llevar la primavera a los hogares de las personas. Ahora, han cobrado todavía más sentido, puesto que pueden traer positivismo a los hogares, que ahora precisan de una dosis de alegría y esperanza. Se trata de un mensaje de amor a esas personas a las…

VER +

FLORES DURADERAS PARA CEMENTERIO Y CENTROS FLORALES

in FLORES ONLINE by
FLORES DURADERAS PARA CEMENTERIO Y CENTROS FLORALES 14

¿Cómo hacer ramos de flores duraderas para cementerio? El idóneo ramo de flores y los mejores centros florales para cementerios… Hablemos sobre flores para los difuntos, coronas de flores para difuntos, flores en el tanatorio. El crisantemo, la flor por antonomasia en los camposantos el día de los santos representa la eternidad. Es en otoño cuando comienzan a florecer y a lo largo de estas fechas ya están en pleno auge. En flores tanatorio m30 nos cuentan más cosas de estas flores y de todo lo relacionado con las flores duraderas para cementerio. Se trata de una flor de origen asiático,…

VER +

LAS MÁS ORIGINALES COMBINACIONES DE FLORES PARA RAMOS

in FLORES ONLINE by
LAS MÁS ORIGINALES COMBINACIONES DE FLORES PARA RAMOS 16

¿Una lista de flores originales para ramos? ¿Cuales son las mejores combinaciones de flores para ramos? ¿Sabes hacer ramos de flores originales? ORIGINALES COMBINACIONES – FLORES PARA RAMOS Si nos entretenemos en encontrar diversas combinaciones de flores para ramos vemos que las posibilidades son mucho más amplias de lo que pudiéramos imaginar en un primer momento. Las diferentes combinaciones posibles a la hora de hacer un ramo de flores engloban cosas como espigas, flores secas, flores de papel, flores de tela, flores de tul y mucho más. Por ejemplo podríamos hacer o encargar un ramo de flores de papel, que…

VER +

EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES

in FLORES ONLINE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES 18

El arte de usar flores originales para decorar tu casa – Sorprendentes formas de decorar con flores originales – Estás a punto de descubrir lo último… Cuando hablamos de flores, cuidados, decoración… nos ponemos en contacto con Colvin, especialistas en Enviar flores a domicilio. Ya tienen experiencia sobrada en hacer que las flores lleguen a cualquier punto de la península y Mallorca en veinticuatro horas. Flores que vienen de forma directa de plantas para tenerlas en casa o bien en el trabajo. Escoges el día y hora que deseas percibir tus flores y plantas on line, y listo. Pero hablemos con ellos…

VER +

DONDE COMPRAR PLANTAS NATURALES ONLINE

in FLORES ONLINE by
DONDE COMPRAR PLANTAS NATURALES ONLINE 21

listo ¿Dónde comprar plantas naturales online y plantas exóticas online? ¿Plantas para decoración de interiores? ¿Comprar plantas a domicilio…? Si buscas comprar plantas naturales online puedes hacerlo en Deco and Lemon, todas ellas son ideales para el hogar o jardín. Perfectas para decorar. En este post hablaremos de algunos de los productos, plantas naturales para decorar vuestra casa, que podéis encontrar en Deco and Lemon. Plantas Naturales para tu hogar o tu jardín Uno de los productos que son más capaces de mudar por completo el aspecto o bien el entorno de una estancia son indudablemente las plantas naturales. Cuando…

VER +

ALGUNAS CURIOSIDADES DE LOS TULIPANES

in FLORES ONLINE by
ALGUNAS CURIOSIDADES DE LOS TULIPANES 25

Estos son algunos datos curiosos de los tulipanes y algunas curiosidades de los tulipanes. ¿Buscas tulipanes online? – Donde comprar tulipanes online Algunas curiosidades que deberías conocer acerca de los tulipanes: Los tulipanes fueron objeto de especulación salvaje en Holanda cuando en 1637 solo tres bulbos de tulipán llegaban a costar lo mismo que una casa en el mismísimo Ámsterdam.  Los tulipanes casi dieron al traste con la economía holandesa, de forma parecida a como la construcción y los políticos que fomentaron la burbuja inmobiliaria han destruido un porcentaje muy alto de la economía española. Pero obviamente no fueron los tulipanes, sino la codicia…

VER +

SUBE PA ARRIBA