Category archive

VINTAGE STYLE

Richard Learoyd – Descifrando sentimientos

in PORTADA/VINTAGE STYLE by

Descifrar sentimientos, comprender las expresiones de los protagonistas de los retratos de Richard Learoyd. Esta es la propuesta del fotógrafo británico que, en un espacio particularmente creado para esto, nos presenta personajes con un halo de misterio en una atmósfera introspectiva que nos alienta a conocerlos. En el vídeo, Learoyd desvela la clave de su embriagadora forma de mirar. Richard Learoyd (Nelson, R. Unido, mil novecientos sesenta y seis) es uno de los fotógrafos más interesantes hoy en día. Su obra hunde sus raíces en el pasado y hace múltiples referencias a la historia de la pintura, tanto por temas…

VER +

En Ikea podremos comprar los salones míticos de series de televisión

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA/VINTAGE STYLE by

nueva apuesta de Ikea para recrear los muebles más míticos de series. La idea brotó para patrocinar sus muebles en los EAU bajo el nombre Ikea Real Life Series. La compañía de España Publicis Spain ha trabajado mano a mano con Ikea en esta nueva apuesta. Ciertos de esos productos ya se pueden adquirir mediante la propia página de Ikea, si bien por el momento no están libres para España.  2019 De forma on-line se pueden adquirir productos como el sillón de la familia Simpson por cuatrocientos treinta y nueve euros. De esta forma, si se quiere recrear el salón…

VER +

La icónica mesilla auxiliar Risom reeditada por Fredericia

in PORTADA/VINTAGE STYLE by

El danés Jens Risom murió hace apenas 3 años a la edad de cien años, mas incluso no estando presente entre nosotros es incontrovertible que su obra pervivirá por siempre entre las futuras generaciones. Muestra de ello es la llamada Risom Magazine Table, la icónica mesa socorrer que creó en el año mil novecientos cuarenta y nueve y que ahora reedita Fredericia en 2 tonalidades a seleccionar. julio 2019 – Johnny Zuri desde Málaga Son una apuesta segura en roble lacado y roble lacado en color negro. Por más que pasen los años, la Risom Magazine Table jamás va a…

VER +

SUBE PA ARRIBA