COMO COMBINAR LAS PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA

in PORTADA/REVISTA DECORACION by

Persianas venecianas exterior – Venecianas de madera blancas – COMO COMBINAR LAS PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA – venecianas para cocina…

¿Quieres unos consejos para decorar y conjuntar persianas venecianas de madera? ¿Sabes cómo pueden emplearse en los diferentes espacios de la casa? ¿Y cómo podrían conjuntarse con tejidos y también con colores? Lo primero es que tenemos que dejar aparte el temor a probar con nuevas texturas y salir de la cortina tradicional, apostando por unas modernas y bonitas Persianas venecianas de madera

PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA

johnnyzuri_36147868_380745539117664_2653789919159255040_n COMO COMBINAR LAS PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA
JOHNNY ZURI – MÁLAGA – 2019

Consigue un entorno agradable y natural con unas persianas venecianas de madera. Este material aporta un toque diferente y caluroso. Es así como vamos a poder transformar cualquier estancia en un entorno personal. Si buscas que tus habitaciones sean coloniales te va a ayudar a lograrlo. Combina las venecianas de madera con muebles de líneas rectas minimalistas.

Si tienes una habitación con poca luz, seguramente te hayas complicado en el momento de decorarla. Nada le ayuda para crear entornos agradables. Es algo bastante difícil si esta luz natural es escasa. Podemos lograr grandes cosas si sabemos de qué manera decorar una habitación con poca luz. Lo esencial es aprovechar esa luz que llega y además de esto saber fortalecerla con los elementos que tenemos.

Esto se puede hacer de múltiples formas, de manera que el espacio nos parezca más claro. No se debe olvidar que los espacios oscuros son bastante menos agradables. Utiliza espejos. Ponlos frente de la ventana, pues de este modo la luz que entre se refleja en ella. Esto causa que la sensación de iluminación aumente. Además de esto, si el cuarto es pequeño, nos ayuda a que parezca considerablemente más extenso.

Usa colores muy claros

Evita las tonalidades oscuras, que hurtan luz al cuarto. Los colores claros hacen que todo parezca considerablemente más lumínico y asimismo más extenso. El color blanco es indudablemente la mejor elección.

Suelos de madera clara

Los suelos, si son de madera es mejor seleccionarlos en la tonalidad más clara. Si son algo oscuros, puedes usar alfombras de tonos claros como el blanco.

Las persianas venecianas de madera son de muchos tipos, y dejan pasar bastante la luz. Las cortinas acostumbran a ser más espesas y ocupar más. Son de gran funcionalidad para regular de una manera precisa la luz, con los valores estéticos que aporta la madera. Si buscas vestir tus ventanas de una manera fácil y tener el máximo control en el momento de graduar la luz, las venecianas de madera son tu opción.

Nos podemos encontrar con diferentes entornos y estilos ornamentales, en los que las persianas venecianas de madera encajan. Todas las persianas venecianas contribuyen a transmitir esa sensación dulce que dan a los espacios en los que se usan. No obstante, hay una enorme pluralidad. En dependencia de su anchura, del género de madera, de sus colores y acabados.

La anchura de las láminas de las persianas venecianas de madera puede ser de cincuenta cm y de setenta cm. La persiana veneciana puede estar ubicada fuera de las ventanas, tratada en especial con materiales de exterior y con láminas blancas. Además de las ventanas de dormitorios y salones, podemos recurrir a las persianas venecianas a fin de que entren con exactamente la misma personalidad, en la cocina. No solo en ventanas, también en puertas de acceso a la terraza.

venecianas para cocina

El color blanco combina a la perfección con la pintura y una parte del mobiliario. Si nos decidimos a Decorar con estores o persianas venecianas para cocina, podemos encontrar una ámplia selección demodelos en la marca Kaaten. Cuando en la cocina disponemos de una extensa testera acristalada, aparte de un lujo es un factor que nos permite el juego de luces. En la cocina podemos poner varias persianas venecianas que se despliegan o bien pliegan a nuestro antojo.

El caso es dirigir la luz allá donde se precise, por gusto o bien por necesidad.

La madera nos devuelve a la naturaleza y a ella asistimos cuando deseamos dar ese aire natural a nuestra casa. En un salón las persianas venecianas confeccionadas en madera exhiben un sistema de regulación muy polivalente. Pueden cerrarse por completo, abrirse de forma gradual o bien recogerse a la altura que uno o una desee. Sin bloquear la luz se consigue la oscuridad o la luz deseada.

Podemos optar por la mezcla de diferentes gamas de colores en las láminas, logrando un contraste que sintoniza de manera perfecta con cualquier espacio. El color madera puede prevalecer sobre el blanco y hacer de esta combinación una idea muy apropiada para un acceso a terraza o bien un jardín. La última decoración que he visto en este sentido es de inspiración turca. 

persianas venecianas exterior

kaaten_estores_23164029_628821703908300_4783634286798438400_n COMO COMBINAR LAS PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA
COMO COMBINAR LAS PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA

Una viga parte un par de niveles de altura diferentes, los dos acristalados. En todas y cada una de estas alturas hay tres grandes persianas venecianas, con láminas de madera en tonos claros. Además cubren y cierran elegantemente la estética de un agradable salón. Un toque chic para un piso parisino. Las láminas se pueden orientar con diferente inclinación para permitir la regulación de la luz. Lo esencial es que te quedes con la sensación de haber atinado con tu elección.

Venecianas de madera blancas ¿dónde instalarlas?

Las venecianas de madera blancas son uno de los artículos más solicitados por especialistas decoradores. Bien para instalar en casas con decoración rústica o bien en espacios en los que reina un estilo norteño. Se apuesta por tonos tierra o bien neutros. Las venecianas de madera blancas se pueden adquirir también online. Se trata pues de un producto perfecto para instalar también en una decoración mediterránea, que apueste por los azules y los tonos neutros. El color azul se va a llevar el estrellato en textiles y elementos ornamentales.

El color blanco en las persianas aportará una mayor sensación de amplitud. Hay modelos de persianas venecianas de madera que se fabrican a la medida y se pueden adquirir en tiendas físicas especializadas y online. Existen muy diferentes acabados a escoger aparte del color blanco. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

SUBE PA ARRIBA