La icónica mesilla auxiliar Risom reeditada por Fredericia

in PORTADA/VINTAGE STYLE by

El danés Jens Risom murió hace apenas 3 años a la edad de cien años, mas incluso no estando presente entre nosotros es incontrovertible que su obra pervivirá por siempre entre las futuras generaciones. Muestra de ello es la llamada Risom Magazine Table, la icónica mesa socorrer que creó en el año mil novecientos cuarenta y nueve y que ahora reedita Fredericia en 2 tonalidades a seleccionar.

screenshot-www.arquitecturaydiseno.es-2019.07.25-14_50_36-1 La icónica mesilla auxiliar Risom reeditada por Fredericia

julio 2019 – Johnny Zuri desde Málaga

Son una apuesta segura en roble lacado y roble lacado en color negro.

Por más que pasen los años, la Risom Magazine Table jamás va a perder su vigencia merced a sus inmortales líneas diagonales y sus sensuales curvas. No debe extrañar a absolutamente nadie que Risom siempre y en toda circunstancia haya sido homónimo de practicidad y funcionalidad. Sus diseños estaban sobre cualquier atisbo de modernidad. Es una solución idónea para todas y cada una de aquellas personas que, por servirnos de un ejemplo, desean tomarse un café y gozar de una buena lectura al tiempo.

screenshot-www.arquitecturaydiseno.es-2019.07.25-14_56_05-1 La icónica mesilla auxiliar Risom reeditada por FredericiaNatural de la danesa Copenhague en mil novecientos dieciséis, Risom conoció de primera mano a nombres propios como Alvar Aalto o bien Bruno Mathsson mientras que trabajó en Suecia. Mas no contento con esto, y en pos de una mayor ambición que le dejara también tomar contacto con sus héroes personales, quiso probar suerte en E.U. en mil novecientos treinta y nueve.

Del otro lado del charco aún luchó bajo las órdenes del general Patton en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, una vez concluido el conflicto armado, cumplió su sueño de conocer a Hans Knoll y creó su insigne serie seiscientos.

Indudablemente, fue uno de los grandes culpables de que el diseño escandinavo desembarcase en tierras estadounidenses. Un icono global de las tendencias.

NOS CUENTAN + COSAS DE ESTAS AQUÍ

TE INTERESA:

https://www.fredericia.com/

http://www.jensrisom.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario