Mitsubishi – paneles led que imitan la luz del Sol

in EL BUEN VIVIR/PORTADA by

A falta de luz natural del Sol en Mitsubishi han concebido una solución artificial: paneles led que imitan la luz del Sol.

FEBRERO 2020

Con independencia de que sea en un edificio o bien bajo tierra, estas ventanas falsas del fabricante nipón prometen un entorno menos agobiante y más lumínico merced a los miles y miles de LEDs que imitan un cielo despejado.

Este género de paneles en cierta forma procuran mentir a nuestros ojos para que veamos la luz del Sol allí por donde no llega. Mitsubishi piensa que es ideal para oficinas, centros de salud y viviendas para ancianos…

De alguna manera estos paneles Misola nos acercan un tanto más a esos mundos distópicos con pantallas imitando la naturaleza que tanto hemos visto en obras de ciencia ficción.

Aun así un panel de LEDs alumbrando a lo largo de veinticuatro horas no tiene nada de singular que no hayamos visto hasta el momento. Pero los paneles de Mitsubishi aportan no obstante algo más, una serie de trucos a fin de que parezcan una ventana/tragaluz real.

La idea tras los paneles Misola no es nueva, otras compañías ya lo han procurando hacer anteriormente, por poner un ejemplo CoeLux. Pero Mitsubishi no ha concretado cuál es el consumo eléctrico de estas pantallas y el gasto que supone tenerlas encendidas a lo largo de todo el día .

Los paneles de Mitsubishi van a tener un costo inicial de seiscientos ochenta.

Teniendo presente que por norma general las ventanas no se ponen para ahorrar costos y que es interesante tener múltiples tragaluces para todo el habitáculo… será curioso ver quién adquiere los paneles Misola.

AQUÍ NOS CUENTAN + COSAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta