papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas 1

papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas

in VINTAGE STYLE by

¿Pondrías papel de flores vintage en un dormitorio a 2 niveles unidos por una escalera con panel de cristal? Resalta la armonía con el papel de las paredes.

Hay papel que simula láminas de madera, y hasta la tarima del suelo. Los dos proporcionan calidez a cualquier espacioso y lumínico dormitorio. Queda perfecto para acompañar a una cama de matrimonio, adornada con cojines en tono agua marina. A juego con exactamente los mismos, el pie de cama, en este mismo color, y la mesita de noche, de pantalla grisácea y un cuerpo que semeja ser madera avejentada. No te haces una idea de la de cosas que se pueden hacer con papeles pintados vintage geniales

En el techo del dormitorio, si es de gran altura, pueden quedar al descubierto unas vigas pintadas en tonos grises, que contribuyen, además, a dar esa sensación de calidez que deseamos que se respire en el entorno. Queremos todo moderno y urbano. La luz natural, los colores neutros, la regla del ‘menos es más’ y los muebles modernos de líneas rectas son aliados en los dormitorios más modernos pero a la vez vintage.

Nada de cabeceros recargados, ni tonos demasiado alegres o bien extradulces. Las fundas estampadas y las camas de tamaño XS, para tu abuela. Para personalizar, prueba a decorar una pared con papel pintado, integra el arte de forma natural y di sí a las lámparas esculturales, tan de tendencia este año. Volvamos a descubrir la apuesta por ciertos detalles vintage en la decoración de la casa. Pruébalo con el papel pintado de la pared de la cocina, con motivos florales en color verde sobre un fondo blanco.

papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas
papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas

Las vajillas que se ubican sobre la repisa contribuyen a fortalecer esa sensación de que uno se halla en un espacio viejo. Recubrimientos, paredes y suelos ganan en textura en esta tendencia siempre y en todo momento con la apariencia de sencillez. Son elementos que tienen mucho peso en el global. Procuran pasar desapercibidos. Aparte de madera en color natural o bien blanqueada, los suelos en cemento blanqueado son idóneos para lucir después con una agradable alfombra encima.

En las paredes asimismo algo de textura con papeles que aportan trama sin motivos serigrafiados o bien dibujados. Asimismo listones de madera, paredes planas o bien con algo de imperfección tratada. El estilo tradicional enlaza complementos y moblajes viejos llenos de barroco, romanticismo y tradición. En la decoración más actual y fuera del opuesto minimalismo, hallamos una luz que guía lo tradicional cara a las tendencias modernas.

El estilo tradicional no pasa desapercibido

El tiempo no desnuda su elegancia, es un estilo lleno de pomposidad en la que ricas atmósferas precisan de extensos espacios donde puedan comprenderse tejidos, piezas y complementos. Los motivos son compatibles para decorar con moblajes y esencias tradicionales modernas, shabby chic, vintage, rústico y también industrial. Crear una atmósfera de estilo tradicional medio, rica en lujo y sofisticación, no causa indiferencia.

papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas
papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas

Es viable hoy en día, en casas pequeñas y paredes exclusivas de poco tamaño. Olvida el vértigo de haber escogido un papel tradicional que pueda limitar la actuación estética. Si depuramos el estilo tradicional y lo mezclamos con estilos contemporáneos se equilibraran los espacios. Conviven con moblajes norteños y molduras de escayola en los techos y se terminó el pavor a decorar con elementos tradicionales.

Os podéis inspirar en diferentes entornos donde moblajes de color madera, blancos, cortinajes modernos, muebles de patas contorneadas o bien patas retro, tapizados con motivos actuales, de terciopelo y capitoné con bibliotecas de líneas rectas sin labrados, entonan con el papel tradicional. Si aparte de la inclinación por el papel pintado, el moblaje asimismo es tradicional, mejor que mejor.

Un papel tradicional compatibiliza a la perfección con moblajes de diseño más avanzado sin pisar el terreno minimalista. Los recubrimientos audaces de colores oscuros, profundos y enigmáticos se presentan como nueva tendencia para esa estancia de la casa que de manera frecuente se deja de lado tratándose de planos de diseño de interiores. No hay duda de que agregar un papel pintado oscuro marcado por un diseño atractivo convertiría totalmente el espacio volviéndolo considerablemente más intenso y trágico.

papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas
papel de flores vintage para las decoraciones modernas de casas

El baño se deja con frecuencia de lado con respecto a otras áreas del hogar tratándose de planos de diseño de interiores, no obstante, con la ayuda de un papel pintado atractivo se puede convertir en un espacio de encanto al igual del resto de la casa.

85 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta