Comprar los mejores suelos laminados 1

Comprar los mejores suelos laminados

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

¿Qué es el suelo laminado? ¿Cómo se clasifica? ¿Cuales son las características de los mejores suelos laminados?

Pero la principal pregunta a la hora de saber comprar los mejores suelos laminados es a que debe prestar atención la gente, o mejor aún cuál es el mejor parquet para instalar en casa. Empezamos sabiendo que, generalmente, la madera se divide en clara, media y oscura. Y antes de tomar una decisión, debes tener en cuenta los metros de tu vivienda, la entrada de luz natural y tu estilo decorativo para que el pavimento se adapte a ti.

Todo está bien en un apartamento grande con mucha luz, pero lo ideal en un apartamento pequeño y oscuro es un parquet claro.

Comprar los mejores suelos laminados
Comprar los mejores suelos laminados

¿Cuál es la mejor marca de pisos laminados?

Egger Aqua Plus, Faus Masterpieces, Faus Tempo, Faus Syncro, Faus Cosmopolitan, Faus Elegance, Parqcolor Vintage Click, Kronoswiss Origin, Kronoswiss Helvetic Performance Q7, BerryAlloc Riviera, BerryAlloc Elegance, Quick Step Impressive Ultra, Quick Step Impressive, Alsapan Tendance Pro, Finfloor 12, Finfloor Style, …

Cuando queremos comprar parquet barato buscamos las mejores opciones y vemos que se han convertido en la opción más segura para limpiar, brindándonos resistencia y simplicidad, así como ahorro de energía y un confort inigualable. Arquitectos, constructores y decoradores profesionales encuentran ya online un extenso catálogo de suelos de parquet, de madera y de distintas texturas de color, en madera laminada, etc…

Aportan una estética de lo más natural y dan al suelo más elegante un toque de envejecimiento. Los tipos de suelos laminados más característicos con los que habitual trabajan los decoradores y decoradoras son pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal, cada uno con propiedades diferentes.

Este tipo de suelo responde al requerimiento de durabilidad, facilidad de instalación, mantenimiento sencillo y beneficios medioambientales. El proceso de fabricación y construcción especializado hace de la instalación de parquet la opción más competente para cambiar el piso de un hogar por pavimento de madera o tarima flotante.

Comprar los mejores suelos laminados
Comprar los mejores suelos laminados

¿Sabías que este tipo de pisos no solo maduran con la edad, sino que también ayudan a aumentar el valor de la propiedad?

Una ventaja a considerar, por supuesto, si estás considerando la actualización al parquet y has decidido ya a comprar parquet laminado. Es uno de los revestimientos más bonitos para el suelo de tu hogar, que combina diseño con la calidez que necesitas. Así es el suelo laminado o parquet.

Y tenemos una variedad de opciones disponibles en el mercado del parquet. Hay parquet natural, pisos laminados y revestimiento de madera que harán que tu hogar luzca elegante y distinguido. El suelo de parquet es ideal para las estancias donde se pasa más tiempo cada día, como el salón, el comedor o el dormitorio.

Comprar los mejores suelos laminados
Comprar los mejores suelos laminados

¿Qué accesorios hay para los suelos de parquet?

Por otro lado, en el mercado disponemos de placas que pueden ser de aluminio o de madera, que se utilizan en la rampa entre el parquet y el suelo, aportando un estilo original y estiloso a la decoración del hogar. La variedad de pavimentos para elegir, desde los más tradicionales hasta los más recientes, es amplia, pero la opción más destacada es el parquet.

Suelos de madera de pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal; Todos ellos tienen una excelente durabilidad, son fáciles de instalar, de mantener, poseen beneficios ambientales desde la fabricación y construcción, y tienen características que hacen de la instalación de parquet la opción más adecuada.

Las piezas fabricadas con parquet son la opción más segura para aportar ahorro energético y un confort único al hogar.

Ventajas del parquet para suelos de hogar, oficina…

Los suelos sintéticos son una apuesta segura si buscas comodidad, diseño y funcionalidad. Los hay disponibles en una amplia variedad de modelos y diseños, y son muy resistentes a los arañazos y al uso diario, como ideales para hogares con niños en edad de jugar y para disfrutar de un suelo de madera sin mayores sacrificios.

Al comprar o elegir un piso laminado, es extremadamente importante comprender la idoneidad del producto para el tipo de uso o aplicación que estamos planeando. Para orientarnos, los suelos laminados se clasifican según resistencia y durabilidad, AC1, AC2, AC3, AC4, AC5 y AC6, siguiendo una terminología aceptada internacionalmente, «AC» o la clasificación de Criterios de Abrasión. Estos últimos están indicados para uso intensivo y comercial.

La clasificación AC se crea mediante la realización de la llamada prueba Taber, que es una prueba de abrasión en la que una máquina expone el piso a una serie de fricciones con un rodillo sujeto a papel de lija hasta que se desgasta la capa superficial. Junto con la clasificación AC, a menudo se agregan números para indicar rasgos característicos o «clases de uso».

AC3: Son aptos para zonas residenciales con poco tránsito. 

AC4: Cualquier área local o comercial con tráfico normal como oficinas, cafeterías, pasillos y tiendas de moda o áreas residenciales.
AC5: Zonas transitadas que requieren resistencia al tráfico pesado como centros comerciales, tiendas, showrooms, restaurantes y escuelas.
AC6: Áreas de alto tráfico como supermercados, terminales de aeropuertos y edificios gubernamentales para servicio al cliente.

IC1, IC2, IC3, cuanto mayor sea la numeración, más resistente al impacto será nuestro suelo laminado, la clasificación donde se recomienda al menos un IC2.

Características técnicas suelos laminados

  • Capa superior de resistencia al desgaste y al rayado.
  • Acabado limpio.
  • Excelente resistencia al impacto.
  • Núcleo de HDF resistente a la humedad.
  • Estabilizador trasero.
84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta