¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers 1

¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers

in BLOG by

Numbers Canvas es una de las mejores empresas españolas de pintura de Numbers. ¿Dónde encontrar flores para pintar por números? 

Con sede en Granada entregan 24 horas en toda España. Tienen toda una colección de flores, naturalezas muertas y motivos florales. Exactamente lo que buscas para tus cuadros de flores para pintar por números. Y es que pintar por números es una técnica ideal para quienes desean resultados profesionales pero no son pintores o pintoras.

Se basa en una especie de números pequeños que indican el color correspondiente para un área en particular. Con esto, podemos descubrir rápidamente qué colores combinan bien entre sí. Por supuesto que no es necesario ser un graduado de Bellas Artes para pintar una obra maestra que pueda rivalizar con las obras de arte de Leonardo Da Vinci. De hecho, y para animarte a entregarte en cuerpo y alma a la tarea, te diré que ninguno de los grandes pintores que conozco han pasado alguna vez por la Universidad. Hay quien cree que primero fue la Universidad y después el artista, cuando no, es precisamente al revés.

La cuarentena me incitó a comprar un kit personalizado de pintura por números para mantenerme ocupado. Esa es mi experiencia con Canvas By Numbers. Y no te imaginas cómo me sentí cuando pinté una de mis fotos de flores en un cuadro enorme para el salón.

¿Fácil pintar por números?

Pues sí. ¡Para que vamos a decir otra cosa! Básicamente se trata de colorear líneas con un pincel. No necesitas experiencia previa en pintura. Solo ser paciente y tomarse el tiempo para pintar todos esos colores de manera uniforme. Hasta un niño o niña de pocos años puede hacer un buen trabajo. Lo mejor es que los tendrás ocupados durante horas y así te dejarán ver tu serie favorita de amazon prime.

¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers
¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers

Debo decir que no hace falta estar dotados artísticamente en absoluto. Y  aún así logras completar una pintura sin problemas. ¿recuerdas los libros para colorear cuando estaban de moda hace unos años, pues esto es aún más relajante. Pides un color de pintura personalizado y te sorprenderás porque el tiempo de respuesta mucho más rápido de lo habitual.

Todo te viene con una hoja de referencia grande y una versión pequeña en color así como 4 cepillos, laca y un gancho de pared. El set está embalado de forma muy segura con mucho plástico de burbujas, por lo que llega en perfectas condiciones. Al principio algunos de los detalles serán un pelín complicados, pero es fácil de entender y el resultado final vale la pena.

Recomiendo usar cualquier versión mejorada porque el nivel de detalle es bastante impresionante. Además es un regalo divertido y personalizado. La mayoría de los productos tienen un tamaño de 40x50cm debido a la necesidad de producción en masa, pero hay mucha variedad.

Sin embargo, la pintura por números de gran formato es menos cómoda de transportar. Aunque más gratificante el resultado final. En la mayoría de los casos, el lienzo de gran tamaño no es fácil de enviar listo para ser estirado en barras extensibles.

¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers 2

Pintar por números es una actividad cada vez más popular.

Esta afición no solo te permite relajarte, sino que también ayuda a desarrollar rasgos como la precisión, el rigor o la paciencia. Si eres un apasionado o apasionada de la pintura y quieres desarrollar esta afición, en Canvas By Numbers encontrarás el producto perfecto para ti. Cada juego de pintura contiene una imagen dibujada previamente con números impresos en el lienzo y estirada.

Además, en el kit se han incluido pinturas acrílicas numeradas y un juego de pinceles. De esta forma tienes todas las herramientas que necesitas para comenzar tu aventura con el arte. Puedes encontrar una variedad de diseños y temas, en concreto el de flores en la colección determinada. Ramos, naturalezas muertas, animales o paisajes: eliges tu textura favorita y pintas un cuadro espléndido.

Otra ventaja de este producto es que luego podrás colgarlo en tu salón, oficina o dormitorio. 

Cuidado de la brocha

Si has terminado una sección y planeas pintar el resto, primero lava el pincel. Después de lavar comienza uno nuevo. Le dará a tu lienzo una textura fresca ya que no se mezclan colores con él. La alegría de crear una hermosa obra de arte no necesita descripción. No se requieren habilidades relacionadas con el arte. Simplemente sigues las sencillas instrucciones proporcionadas y creas impresionantes obras de arte. Recuerda que la pintura acrílica se seca rápidamente.

La pintura sin números o con puntos grises corresponderá a áreas grises o áreas en blanco del lienzo.

Si deseas colgar cuadros, pero no quieres agujeros en la pared o marcos de tela complicados, puede usar cinta adhesiva de doble cara, puntos de pegamento o pegatinas reutilizables. Plancha siempre tu lienzo antes de comenzar a pintar para eliminar cualquier pliegue o arruga.

Asegúrate de limpiar tu pincel a fondo entre colores. Es útil sumergir el pincel en agua, luego cepillarlo con una toalla de papel y repetir hasta que no quede color en el pincel. Humedece el pincel antes de pintar. Recomiendo sumergirlo en una taza de agua y luego secar el exceso de agua con una toalla de papel antes de sumergir la punta en la bola de pintura.

¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers 3

Usa un lápiz blanco para cubrir los números y los espacios y asegúrate de que no se vean a través de la pintura.

Todas las pinturas son acrílicas y solubles en agua. A veces, la pintura se seca si no sella bien después de su uso. Si encuentras que la pintura se ha secado o está un poco espesa, agrega una o dos gotas de agua tibia para que la pintura vuelva a funcionar.

¿Tu pintura es más espesa de lo que quieres? Agrega 1 parte de supresor de flujo o auxiliar de flujo a 20 partes de agua.

76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta