las tostadoras de pan modernas y decorativas 1

las tostadoras de pan modernas y decorativas

in BLOG by

Por qué te encantará la tostadora Avante Classic de T-Fal

Tiene una forma única para que sea más fácil dorar las tostadas. El fabricante francés de electrodomésticos T-Fal es de sobra conocido.

Y lo es, si, por crear la categoría de utensilios de cocina antiadherentes. Pero la tostadora de 2 rebanadas T-Fal Classic Avante, con una inclinación de 30 grados se ha ganado a legiones de fanáticos. A ellos y ellas les gusta ver cómo su pan normalucho se convierte en tostadas de las mejores.

las tostadoras de pan modernas y decorativas 2

También les gusta que tueste bastante rápido ya que es una tostadora de alta velocidad con una potencia de 1200 vatios.

La tostadora de 2 rebanadas T-Fal Classic Avante, además de muy decorativa, presenta funciones de bagel, descongelación, recalentamiento y cancelación, así como siete controles de tostado variables. Las ranuras extra anchas también son profundas y se adaptan a casi cualquier tamaño de pan.

La palanca de elevación alta, que se está convirtiendo cada vez más en una característica estándar en las tostadoras actuales, se mantiene presionada automáticamente para que el usuario pueda quitar las tostadas con una sola mano.

Las opiniones de los usuarios en Amazon son en su mayoría positivas, y los consumidores promocionan la apariencia atractiva y la velocidad del tueste. 

Nos cuentan más de tostadoras en el siguiente post:

The 5 best toasters in 2021

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta