Foldimate, el electrodoméstico que dobla la ropa

in EL BUEN VIVIR/PORTADA by

Foldimate es una propuesta vista en CES que nos va a ayudar con la tediosa labor de plegar la ropa. Va a salir en venta en dos mil diecinueve.

2018 – planet earth

Aprovechando la feria de Las Vegas, el fabricante aprovechó para enseñar la FoldiMate en el CES de dos mil dieciocho, como afirmaban en un comunicado en su weblog oficial.

¿Para qué emplear brazos humanos teniendo los robóticos?

 A FoldiMate lo conocíamos ya hace unos un par de años en el momento en que nos prometía el ahorro de ese año de vida que teóricamente pasamos dejando las prendas bien dobladas en el guardarropa, tras haberlas planchado y tendido. Pero en esta fecha de 2018 se trabajaba ya  en un nuevo modelo, el que mejora al primero en aspectos como que puede instalarse sin precisar un stand o bien otro dispositivo y es más veloz. Literalmente, coger la ropa con pinzas para doblarla.

Es capaz de plegar cualquier clase de camisa y pantalones de talla desde los 5 años hasta la XXL para adultos, como toallas y fundas de almohada.

Lo que detallaban es que las especificaciones finales podrían cambiar basándose en las mejoras que puedan probar, pero lo van a hacer público en la página web en todo instante. No hablan de lanzamiento internacional, y en verdad está ese matiz de que depende de la demanda en E.U., con lo que semejaba que estaba todo en fase preliminar en lo que significa costos y puesta en venta.

Pero no son los únicos que miran por hacernos más cómoda esta labor del hogar. Laundroid busca ser un centro de lavado, planchado y secado de las prendas, si bien conseguirlo cuesta un pellizco notable. Seguiremos a este artilugio a ver que tal…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario