ideas para reformar un loft en la ciudad de Los Angeles 1

ideas para reformar un loft en la ciudad de Los Angeles

in VIVIENDA by

Puede ocurrir en la ciudad de Los Ángeles , en un piso rehabilitado de forma directa de la renovación de una disco en la década de mil novecientos ochenta . Allá, donde la música de Eurythmics y Cindy Lauper desencadenó una pista de baile completa.

abril 2020

ideas para reformar un loft en la ciudad de Los Angeles 2 ideas para reformar un loft en la ciudad de Los Angeles 3 ideas para reformar un loft en la ciudad de Los Angeles 4

Hoy una pareja de recién casados ​​comenzó el negocio de una marca con un sabor absolutamente retro, llamado Asparagus. Jamás afirmes jamás. Chris Willcox y Caitlin Jones no tenían pretensión de irse de N. York, la urbe de origen, mas tras un viaje por carretera al oeste de los U.S.A. se enamoraron de la ciudad de Los Ángeles.

La identificaron enseguida como la urbe adecuada para iniciar su vida de casados. Justo en la alucinante urbe de California , los 2 escogieron un viejo salón de baile de los años ochenta, en el complejo loft de Lincoln Heights, en un edificio propiedad del arquitecto técnico Joseph Giovannini , para vivir y trabajar juntos.

El piso, exageradamente peculiar y funcional, exhibe muchas antigüedades . En el piso de abajo hay un carro de plexiglás que se halla bajo una mesa de grandes ocasiones a lo largo de una venta de bienes en el mercado inmobiliario. El día de hoy tiene las plantas en la sala del desván.

En exactamente la misma habitación, un pedestal transparente levanta una planta con flores rojas brillantes: este mueble se adquirió a lo largo de todo el exterior de una tienda escenográfica, así como los bloques de color rosa. «Es el objeto más fascinante», afirma Chris.

Y en el mismo piso que el loft, la cocina se ve muy espaciosa por norma general y se semeja más a un bar de Brooklyn que a una habitación de piso.
Sin las escaleras, arriba hallamos el dormitorio , la única habitación separada del resto de las habitaciones tipo loft, aparte del baño .

Junto a él, hay una estantería IKEA, improvisada bajo la apariencia de una pared falsa, tras la que hay una investigación donde la pareja guarda los suministros artísticos y restaura los muebles. Jamás afirmarías que Chris y Caitlin viven en una vieja disco hasta el momento en que llegas al baño.

«Es verdaderamente el único sitio donde esa historia se ha mantenido intacta», afirma Chris. El lavatorio y las paredes de mármol son el símbolo de un pasado retro, como el tradicional dispensador de jabón y jabón con toallas Lulu DK de Matouk .

Los tragaluces alumbran todo el espacio en el piso de arriba. La única ventana se halla en el dormitorio y semeja una preciosa pintura de paisaje.

Origen: Da pista da ballo Anni Ottanta a loft vintage: ecco come un club è diventato un appartamento

17 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta