marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo 1

marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

En Moldavia, 2 pisos supuestamente diferentes tienen algo en común. Estas peculiaridades se han conseguido con las mercaderías contemporáneas de la marca italiana Living Divani. Teniendo esto en mente, el sofá modular Neowall de Piero Lissoni está emparejado con sillas Grace encorvadas de Giopato & Coombes en la zona común.

abril 2020

marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo 2 marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo 3 marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo 4 marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo 5

Mientras, la cama Rod dos mil trece de Lissoni adorna el dormitorio, que tiene un guardarropa empotrado con espéculos para la sensación de espacio auxiliar.

Linearchitects ofrece un espacio clínico para el ático en Moldavia, titulado White Attic. Estructurado con suelo de madera clara, un techo geométrico y cortinas que dan a la arquitectura interior un borde más suave, el cuadro limpio forma un aura divino.

Living Divani nos da un hogar etéreo y estricto en el corazón de Chisinau. Un pequeño piso desarrollado por el estudio linearchitects que se centra en el color gris como el hilo común entre la sala de estar de espacio abierto y la noche.

El complejo y sensual interior muestra calma y también tranquilidad. La paleta monocromática revela una selección de materiales de alta calidad y una atención minuciosa a cada detalle. Los protagonistas son muebles Living Divani en una interpretación masculina y de elegancia sobria y también impecable.

La sala de estar está dominada por el sofá Neowall de Piero Lissoni, tapizado en tejido gris obscuro. Esta composición de formas grandes, anchas y asimétricas deletrea comodidad. Inspirado en la moda, está animado por cojines que juegan en el contraste entre el cuero obscuro y los tejidos con patrones en blanco y negro.

Las sillas Grace de Giopato & Coombes completan la mesa que se prolonga desde la isla de la cocina, particularmente la versión Polo, con sus capas de lona suave, costuras superiores y bucles que se semejan a un cinturón.

El dormitorio cuenta con la cama Rod Bed de Piero Lissoni. El marco está tapizado en tejido gris. Los suaves cojines del cabecero están adornados con detalles acolchados y botones que contrastan con la ropa de cama blanca.

Finalmente, Flow mecedora de Shibuleru crea un oasis relajante con vistas a la urbe. La silla combina un asiento suspendido con un reposacabezas de color piel natural, una estructura afinada y apoyabrazos de acero pintados en gris gunmetal.

Deja una respuesta