¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico? 1

¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico?

in CASA DE FUTURO by

Abra el frigorífico, ¿cuántos envases de plástico ve? Ahora abre el casillero donde tienes tus bolsas de la compra, ¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico? A menudo almacenamos en cajas extraíbles / contenedores de plástico y estas bolsas de plástico con la esperanza de que algún día las volvamos a usar porque nos olvidamos de llevar nuestras bolsas de tela a la tienda.

¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico? 2 ¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico? 3

P0 nos ayuda a cambiar y mantener una dieta basada en plantas y reducir la cantidad de desperdicio de alimentos. El diseño combina materiales orgánicos y sostenibles con una estética terrenal para evocar calidez y una relación más personal con los artículos que llevamos.

También es una herramienta práctica y atractiva en su cocina, «un símbolo de cambio, volverse un poco más humano», como correctamente lo describe Steinmann.

El jurado de los iF Design Awards otorgó al PO el «iF Design Talent Award 2020» por crear conciencia y facilitar el consumo sostenible de alimentos con un producto funcional bien diseñado.

yankodesign.com

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta