reformar con los muebles de cocina del futuro

in muebles by

¿Sabes cuales son los pasos que se deben dar para implementar la reforma de la cocina, incluido el mobiliario? Reformar con los muebles de cocina del futuro…

PERFECTA GEOMETRÍA

Un simple gesto, una hermosa sensación. Así son las líneas fluidas de Vision, que evocan una ergonomía centrada en el ser humano, emociones puras. El concepto de diseño encapsula la necesidad moderna de espacios domésticos líquidos con superficies lisas y materiales que transmiten inmediatamente una sensación de pureza y sensualidad. Para saber el coste de una reforma primero hemos de saber qué muebles habremos de tener en la cocina. Vamos a buscar por ahí los más modernos…

Mobiliario de cocina de diseño

El mueble de cocina de diseño es ideal para cualquier espacio, porque se adapta a dimensiones, preferencias y necesidades y transforma un lugar normal en algo extraordinario. No es solo un mueble de cocina porque lo transformamos en un espacio de encuentro familiar que integra 2 mundos y permite compartir momentos de familiares y amigos.

Nuestra cocina es la estancia más animada de nuestra casa y una de las más susceptibles a cambios, reconstrucciones y complejas reformas.

Claves de la reforma de cocinas

Es la obra más habitual en nuestros hogares, por encima de la reforma de baños, dormitorios y comedores. Y como decía unas frases más arriba, son fundamentales los muebles de cocina.

reformar con los muebles de cocina del futuro
reformar con los muebles de cocina del futuro

El último «Houzz and Home Study on Trends in the Renovation of 2019», estuvo basado en una encuesta realizada por más de 4.600 personas, y sugiere que la cocina suele ser un proyecto de reforma en el que se invierte la mayor cantidad de gasto medio, por importe de 8.000 EUR, de media.

La cocina es realmente el espacio más importante de nuestra casa: pasamos más horas al día en ella, trabajamos, comemos … En definitiva, hacemos mucha vida en la cocina. Por eso, hoy nuestras necesidades pasan por el hecho de tener una cocina moderna, espaciosa y abierta en casa.

En definitiva, buscamos una estancia en armonía con el resto de nuestro hogar, donde todas las tareas cotidianas se puedan realizar de forma cómoda, ergonómica y sencilla. Por tanto, hay que ser conscientes de cuáles son los aspectos básicos de la reforma de la vivienda y muy importante es que pienses en cuando seas mayor.

reformar con los muebles de cocina del futuro
reformar con los muebles de cocina del futuro

Los muebles para cuando seas mayor

Deben tener bordes redondeados y los estantes deben estar bien sujetos a la pared para que no se caigan. Para llevar a cabo una reforma integral en el hogar hay que apostar por la instalación de una placa vitrocerámica en la cocina para evitar quemaduras, y el fregadero debe tener grifo de palanca.

reformar con los muebles de cocina del futuro
reformar con los muebles de cocina del futuro
Hay que elegir una puerta de seguridad para toda la casa e instalar algunas barandillas.

La cocina en madera y piedra.

Con su estilo rústico, nos transporta a la esencia y las ciudades. Las consecuencias de los meses de confinamiento afectaron a todos los sectores, también a la decoración. La realidad está marcada por un largo período en el que la gente no puede salir, y esto descubrió la importancia de un hogar saludable.

Las estancias que más se adaptarán en la era post-covid son dormitorios y salones, teniendo en cuenta la multifuncionalidad y el hecho de hacer dos usos diferentes en el mismo espacio. En cuanto a la sala de estar, una mesa de centro se considera una pieza clave que requiere multifuncionalidad, por ejemplo, como mesa auxiliar, para trabajar con un portátil o cenar frente al televisor.

El trabajo remoto, que muchas empresas implementan fácilmente entre sus empleados, los obliga a pensar en «espacios bien organizados que no son oficinas comunes». Entre mis recomendaciones, destacaría que cada espacio sea amplio y cómodo, con abundancia de enchufes, mejor con luz natural, con muebles cerrados para almacenamiento y estéticamente conectado con la estética del espacio donde se ubicará la zona de trabajo.

Hay personas a las que el confinamiento les ha llevado a plantearse dar un paso más e implementar reformas. Entre los principales requisitos está la integración de la cocina en la zona de estar tras darnos cuenta de lo lejos que está la persona que cocina del resto de la vida familiar.

El diseño clave en el futuro será levantarla con un espacio totalmente abierto o separado. Otra demanda responde al deseo de recuperar la terraza exterior, que quizás hace tiempo se decidió cerrar y así conseguir más metros interiores a la casa.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta