tienda baños: Colección Siurana en The Bath

in PORTADA/REVISTAS DECORACION HOGAR by

tienda baños: Colección Siurana en The Bath

Todos y cada uno de los estilos y tendencias del mercado actual para quien necesita diseñar y reformar su baño. The Bath nos ofrece un servicio rápido de entrega en España y también en Islas Baleares. Además de esto, dispone de un servicio de atención al usuario especializado para aconsejarnos y solucionar nuestras dudas.

MUEBLES DE BAÑO

El almacenaje de productos de higiene, productos cosméticos y otros objetos relacionados con la salud y la belleza en muebles de baño es fundamental, puesto que nos va a facilitar muchas cosas. Nos evitará tener que ir a buscarlos a otras habitaciones y los reúne y ordena con relación a sus funciones. 

LO QUE VAS A ENCONTRAR EN THE BATH

La encimera así como el lavabo, guardarropas y espejos son indispensables. Entre los géneros de muebles que hay en The Bath están los más demandados conforme a estilos y diseño. Lo mejor es que nos dejan guardar muchas cosas en su interior, ayudando a la organización de nuestros productos de baño, toallas, accesorios etc.

Muebles de baño suspendidos o bien colgados

También vas a poder hallar muebles baño suspendidos que son aquellos que van anclados a la pared, de tal modo que dejan mucho espacio bajo ellos. Este género de elementos, no obstante, no te van a hacer perder espacio, puesto que hoy en día existen gran cantidad de combinaciones que, dejando el espacio libre en el suelo, prosiguen teniendo mucho espacio para guardar todo cuanto precises. 

MUEBLES AUXILIARES DE BAÑO

Y no podían faltar como elementos imprescindibles en un baño los muebles auxiliares, porque no todo cabe en los cajones. En muchas ocasiones precisamos de espacio extra, para el papel, toallas, cremas y geles, y tenemos rincones en los que podemos poner pequeñas columnas o bien muebles para tener en todo momento organizado el espacio. Si eres de los que prefiere buscar los muebles conforme a tu estilo, en esta tienda hay múltiples secciones en las que están todos conforme a su diseño, de forma que te resulte considerablemente más simple localizarlos.

Disponen de múltiples materiales diferentes a fin de que podamos escoger el que más confianza nos de. Si buscamos muebles de baño de madera, si bien en el catálogo hallarás muchos, no son de madera maciza, puesto que este material podría estropearse con sencillez en el baño, de ahí que están fabricados en melaminas o bien DM lacado o bien laminado, que dotan a la madera de una resistencia a la humedad mucho mayor. Estos acabados están plenamente dispuestos para imitarla en cualquier pluralidad, con muchos tonos que pegan perfectamente con tu baño.

thebath.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario