SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL

in BLOG/COSAS/COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENCA/DECORACIÓN by

SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL. O chimeneas de bioetanol. Que también son una maravilla para la decoración en salones. SON CHIMENEAS MUY DECORATIVAS Y MUY ORIGINALES

Más eficaces y ecológicas que las chimeneas eléctricas decorativas o de leña. Las hay de mesa, de pared y también para ubicar en el suelo. En cristal y acero inoxidable. En contraste con las chimeneas de hierro fundido aguantan más el calor sin oxidarse. Son chimeneas originales que se están poniendo muy de moda por muchas razones, pero fundamentalmente porque son, con diferencia, las que más decoran, las más modernas.

SOBRE-LA-BIOCHIMENEA-ETANOL6 SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL

Consumo de las chimeneas de bioetanol

Estará relacionado con el volumen de la estancia y la temperatura deseada. Para calentar la estancia partiendo de una temperatura baja, deberemos usar el quemador a su máxima capacidad con un consumo de 0,35 a 0,40 litros de bioetanol.

SOBRE-LA-BIOCHIMENEA-ETANOL5 SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL

SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL

Precioso el modelo KEOPS

Tiene forma de pirámide hueca. De color negro. Emite un nivel de calor duradero que provoca que toda la estancia sea muy acogedora. Las chimeneas de bioetanol se encienden de manera simple y empiezan a calentar de manera instantánea. La sensación de calor comienza nada más encenderla. Además del salón, cada vez más personas apuestan por colocarlas también en habitaciones, áreas de trabajo y también en exteriores.

El Modelo KALSIK en negro recuerda a un moderno cubo. Y podemos ver cómo arden las llamas desde cualquier lugar de la habitación.  Y el Modelo FOX tiene un aspecto de vasija muy creativa, circular. En el centro se origina la llama y la base es de un color negro que nos encanta. Así como también el MODELO ALLEGRO, de forma difícil de definir. Tiene forma de “S” pronunciada e inclinada y puede pasar por un mueble.

SOBRE-LA-BIOCHIMENEA-ETANOL4 SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOLSOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL

SIMPLICIDAD

La simplicidad con la que tienen la capacidad de funcionar hacen de las chimeneas de bioetanol especiales. Sobre todo si no tenemos ganas de tener cerca un montón de utensilios como cepillos, palas, troncos, pastillas de prender y todas esas cosas. Se trata de chimeneas completamente funcionales, con potencias superiores a los 2kw. Tanto la chimenea eléctrica decorativa como las de bioetanol tienen puntos en común. En ninguna puede salir un tronco en llamas rodando. No hay que almacenar madera o troncos sucios. No generan ningún tipo de residuo ni gases perjudiciales. Pero incluso así hay entre ambas diferencias sustanciales. Las chimeneas eléctricas decorativas son falsas y las de bioetanol son completamente funcionales. El bioetanol es bastante más ecológico. Son lo mejor para exterior porque una chimenea eléctrica no está permitida según el RITE en España, y una chimenea de gas queda muy limitada por tener que llevar una bombona de gas dentro.

Los salones con chimeneas de bioetanol son bastante mas atractivos que los hogares con falsas chimeneas. Y para un negocio de hostelería o de algún otro tipo en la vía pública, los quemadores de bioetanol son la opción que nos permite cortar costos sin dejar de prestar a los usuarios una fuente de calor. Las opciones sin muchas y, para todas las estancias en que haya que situar una fuente de calor. Un calor de calidad, limpio y sin ningún tipo de emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario