sello: usarlo para tu boda

in PORTADA by

¿Sabías que puedes usar el sello para adaptarlo para boda? Son muy cómodos de utilizar, pues son sellos automáticos, normalmente. Esto quiere decir que solo con presionar el sello, se estampa tu diseño con presión en toda la tinta.

Es así como se usan los sellos de bodas, usando además un fácil Editor On line, con el que puedes personalizar sellos de caucho para bodas, y estampar tu creación sobre los sobres de las invitaciones. Mi consejo es que, al diseñar, no olvides poner los nombres de los 2 novios y la fecha de la boda.

IMG_20171207_115639 sello: usarlo para tu bodaSiempre con una tipografía bonita y conveniente y no solo texto: asimismo puedes agregar una imagen, logotipo o bien un icono.

Usos de los sellos adaptados

Decorar cartas

Con el tiempo se ha ido perdiendo la tendencia de redactar cartas y mandarlas. No obstante, en aquellos países en los que el servicio de correo no funciona bien, los sellos adaptados se usan para decorar cartas, darle un toque personal al documento, actualizar la tradicional carta romántica… Todo depende de la inventiva de cada cual.

Marcar libros y otras propiedades

Los sellos adaptados, así sean caseros o bien de factoría, te dejan marcar libros, guías, documentos o bien ficheros de tu propiedad, así sea con tu nombre o bien una marca singular que te distinga.

Decorar bolsas y envoltorios de regalo

Para aquellas personas irreverentes, que desean sobresalir del común, de los mortales, los sellos adaptados son un aliado idóneo para personalizar los envoltorios de regalos o bien para decorar bolsas para regalos.

Si quieres dejar tu huella personal por todas partes te encantarán los sellos adaptados. Con ellos vas a poder dar un toque singular a la papelería de tu boda, a las invitaciones y a los sobres, a la minuta del menú o bien a cualquier etiqueta.

Para dejar vuestra firma en los regalos, para decorar los alfileres, para las etiquetas de las bolsas de arroz, de confeti o bien de los porta bengalas.

Si encargas un sello bonito, desarrollado en especial para vosotros, cerciórate de que cumpla apropiadamente su función acompañándolo de una tinta conveniente. No valen las del chino ni la tinta azul de oficina de siempre.

Prueba tu sello antes del estampado

Estampar no es fácil, porque al utilizar tu sello verificarás que en ocasiones no se dibuja el motivo completo y que, si te mueve la mano, la impresión puede quedar algo turbia.

Conserva bien la tinta

Si cierras bien la tinta tras cada empleo, va a durar considerablemente más y lograrás que el color continúe inmutable al cabo del tiempo.

Mantén tu sello impecable

Tras finalizar de estampar, o bien cuando desees mudar de color, limpia el sello con una toallita húmeda de bebé o bien con un tanto de agua y jabón suave.

Hazte con tu sello a tiempo

No lo dejes para el final, ten tus sellos personalizados a tiempo, por si acaso te encuentras con problemas de última hora. Imagina asimismo un sello de boda propio que te identifique a ti y a tu príncipe azul. Cada novia piensa mucho en los detalles propios de su boda, y uno de ellos sin duda, es un sello de boda adaptado. Esta pieza es elaborada en madera con una superficie de caucho donde se graba la imagen que desees con la ayuda de la alta tecnología del láser.

Emplea tinta de genial calidad

Dale el toque singular con unas buenas tintas como las craft. Son simples para usar, secan de manera rápida, tienen colores vibrantes, intensos y preciosos.

Calidad del papel

Elige preferentemente papeles mates de pulpa de celulosa; los de brillo o bien los plásticos precisan de tintas permanentes que pueden resultar una molestia al emplearlos.

Familiarízate con el sello ya antes de utilizarlo

Prueba tu sello, muy frecuentemente sobre papel «borrador» ya antes de empezar a imprimir tus tarjetas.

Pon una base cómoda

Siempre y en todo momento sella sobre una superficie uniforme y firme.

Tapa realmente bien las tintas tras utilizarlas. Con este cuidado la tinta no se seca de forma fácil y puedes guardarlas por bastante tiempo. Limpia el sello una vez utilizado.

Hojas de olivo

¿Y si reemplazamos el habitual arroz de boda por hojas de olivo? Esta es una alternativa para bodas rústicas al aire libre. Una idea muy original.

Decoración

Los sellos adaptados para bodas son uno de esos detalles que le dan un toque único a esa celebración tan singular.

Tarjetas de agradecimiento

Puedes dar a cada uno de tus invitados a la boda una tarjeta de agradecimiento con tu sello de boda.

Souvenirs de boda

Hay múltiples souvenirs de boda que se pueden personalizar con un sello.

Libro de firmas

En el libro donde los convidados firman y dejan sus mensajes para los novios el sello va a ser un detalle singular.

sellos_de_1553416920 sello: usarlo para tu boda
ulleo / Pixabay

Servicio de comidas

Haz que los platos o bien bandejas de cartón, las servilletas, las cajas de comestibles y hasta las etiquetas de las botellas y envases que se usen en la boda tengan tu sello de boda estampado. Piensa en un logotipo personal que refleje el estilo de la celebración y haz que este aparezca en todos y cada uno de los sitios donde se festejará la boda.

Os va a bastar el sello adaptado y tinta para estampar el sobre de las invitaciones de boda, así sea en la cara frontal o bien en el dorso. Aprovechad y dejad asimismo «vuestra marca» en la tarjeta interior, que contendrá unos textos para las invitaciones de la boda verdaderamente emotivos.

Un libro de firmas único

Personalizad al límite el libro de firmas con el sello en la tapa o bien en todas y cada una de sus páginas. Vais a ver que los escritos de vuestros familiares y amigos son hasta más inspiradores.

Cuidados detalles para los convidados

Si habéis envuelto los regalos de boda en papel, podéis estampar el sello en el mismo sin inconveniente. Otra alternativa pasa por sostener una etiqueta con un cordel al envoltorio, lo que os dejará dar un toque personal a vuestros detalles originales para boda. Pueden ser jabones artesanales, mermeladas caseras, o puntos de libro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario