Cabaña prefabricada de Evan Bare – Bunkie.

in PORTADA/VIVIENDA by

El diseñador de muebles Evan Bare deseaba crear una cabina que pudiese construirse como un mueble. El diseñador arquitectónico Nathan Buhler tenía un diseño para un «bunkie» (el nombre de una pequeña cabaña para dormir en una parte de Ontario, Canadá) que fue radical en el empleo de todos y cada uno de los vidrios para 2 de las paredes.

Bare inventó un plan para emplear las técnicas de carpintería que había desarrollado para el diseño de muebles para crear una cabina prefabricada de estilo plano cuyas piezas de madera contrachapada cortadas por CNC se pueden acoplar con herramientas simples y también instrucciones prácticas punto por punto.

Cualquier persona con alguna experiencia en la construcción puede armar las cabañas de la Compañía Bunkie, si bien Bare afirma que la mayor parte de los clientes prefieren la opción llave en mano.

Infórmate en 

thebunkie.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario