Tendencias e ideas para decorar la casa de forma economica 1

Tendencias e ideas para decorar la casa de forma economica

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Decora tu casa de forma económica. Ideas para decorar la casa de forma economica. Decorar rentable.

¿Cómo decorar tu casa o apartamento de forma económica y cómoda? Estas son algunas ideas sobre cómo decorar económicamente una casa.

En los últimos años nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un hogar cómodo además de bonito. Nuestro cambio de pensamiento se reflejó en las tendencias decorativas. Es la hora del minimalismo, los colores cálidos y el consumo responsable. Y para saberlo todo acerca de cómo decorar nuestra casa de forma económica preguntamos a los especialistas y, en esta ocasión, buscamos decoradores de interiores madrid… Estas son nuestras conclusiones.

Los muebles y elementos de decoración elaborados con materiales sostenibles son los protagonistas de casi todas las colecciones modernas. Descubrimos cosas interesantes que el mundo de la decoración nos tiene preparadas, unas cuantas novedades de decoracion y muebles perfectos y económicos, incluso para las casas más pequeñas.

Sentirse bien en una casa pequeña es también uno de los objetivos de las empresas de decoración, que ahora también se apuntan a la etiqueta sostenible, como si hubiera un castigo divino para quien no se auto-etiquete con una de estos adjetivos puestos de moda y subvencionados por el Establishment actual de Occidente.

Pero aún de esta forma, y ​​siguiendo las últimas tendencias, lo cierto es que en 2022 se han lanzado muchas novedades perfectas para casas pequeñas y apartamentos que se adaptan a muchos espacios. De hecho, las empresas de decoración se adaptan cada vez más a las necesidades de cada cliente y hasta producen muebles a medida. Si buscas inspiración sobre cómo decorar tu apartamento con ingenio y muebles a la última, tu también tienes que buscar las tendencias de este estudio de interiorismo en madrid, que nos ha servido para entender mejor por donde van las tendencias decorativas más actuales en España.

Hay incluso marcas dedicadas al mueble y a la decoración que también tienen, por ejemplo, ropa de cama para decoración. En la Red encontrarás un sinfín de opciones que te llevarán a cualquier parte del mundo y harán que tu hogar sea más amable y se respire paz.

Si buscamos un lugar en el tiempo para decorar un espacio, siempre miramos hacia atrás o hacia adelante, o simplemente tomamos como referencia la tendencia del momento y nos enfocamos en seguir su dirección. Es extraño que la tendencia actual en decoración sea una vuelta a la naturaleza, el estilo vintage triunfa como siempre, y estamos renovando todos aquellos materiales que nos conectan con nosotros mismos, piezas que están llenas de historias y que significan calidez.

El futurismo en la decoración de espacios

Aún no está bien asentado, aunque ya hay sectores que apuestan por este tipo de decoración para sus negocios, porque comparten los valores que refleja este estilo, pero todavía hay resistencia si nos ceñimos al diseño de interiores de casas. Pero dentistas, clínicas médicas, joyerías, incluso restaurantes o pastelerías con una cocina más innovadora podrían ser uno de los espacios más recurrentes a la hora de apostar por este tipo de decoración.

Decora tu casa de forma económica. Ideas para decorar la casa de forma economica. Decorar rentable.
Decora tu casa de forma económica. Ideas para decorar la casa de forma economica. Decorar rentable.
El hecho de que el espacio en su decoración transmita valores ayuda a encontrar al cliente y ofrece información sobre el producto o servicio que encuentra este en el lugar dado.

Hay que entender que las nuevas generaciones no tienen las mismas aspiraciones y necesidades que sus padres, ni cuentan con los mismos recursos. Las viviendas de los adultos más jóvenes son a menudo y por tanto espacios diferentes.

Decora tu casa de forma económica. Ideas para decorar la casa de forma economica. Decorar rentable.
Decora tu casa de forma económica. Ideas para decorar la casa de forma economica. Decorar rentable.

Pequeñas selvas y jardines de ciudad

Cada casa de hoy debe tener su propio punto verde, por eso las plantas abundan en la decoración. El compromiso con la naturaleza también ha llevado a muchas personas a montar su propio mini-huerto en el apartamento, ya que no hay mayor satisfacción que comer una ensalada casera. Los cultivos hidropónicos estéticos se encuentran entre las muchas ideas y sistemas que circulan actualmente en la red sobre cómo establecer tu propio jardín «interior».

Rincón de juego

Los videojuegos son parte esencial de la identidad de las personas de este siglo y qué mejor que la comodidad de un hogar para relajarse después de un día de juego virtual. Algunos invierten mucho dinero en decorar los juegos de sus sueños, pero la mayoría quiere incorporar su pequeño rincón de jugador o jugadora en el dormitorio y la sala de estar. Al margen de una posible estética futurista y un tanto agresiva de mobiliario «gaming», podemos ver a gigantes industriales del mueble empezando a incluir en sus catálogos productos domésticos destinados a los jugadores de videojuegos. 

La Bici en casa

La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte popular para moverse por la ciudad. Por eso hoy en día encontramos infinidad de sugerencias sobre cómo incorporar la bicicleta al mobiliario de nuestro hogar, ya sea adosada al techo, estantería, mesa o la propia cama. Además, una bicicleta puede ser un elemento decorativo para un hogar.

Tendencias e ideas para decorar la casa de forma economica 2

Decoración nórdica pero personalizada

Si, está muy de moda la decoración nórdica. Sin embargo, siempre se busca la diferenciación a través de la decoración, una forma de personalizar su hogar. Por eso, las casas son cada vez más eclécticas, donde los elementos decorativos «vintage» de la abuela pueden convivir con los carteles de los superhéroes de Marvel.

Youtubers más que revistas

Si antes los amantes de la decoración consumían revistas de hogar y muebles para sacar ideas y ver las últimas tendencias, hoy todos estos foros están online. También hay ‘youtubers’ centrados en la decoración DIY o canales dedicados a ideas para montar tu sala de ‘juegos’, donde también te enseñarán a crear un ‘ set up’ event. 

Mosaicos para el estilo futurista

Hemos visto también varios mosaicos para un proyecto de interiorismo con un estilo futurista. También son tendencia, pero recuerda que deben apostar por líneas y formas simétricas, mientras que el color debe potenciar la iluminación.

Combinados con la estética del diseño de los países que conforman el norte de Europa es una opción que cobra fuerza en todo el mundo y ha llegado a despertar el interés de los interioristas. Además, se nota un mayor uso de materias primas que suponen un ahorro en la economía de quienes deciden introducir esta tendencia en sus locales.

Espacios abiertos

Antiguamente era común definir límites estrictos en cada uno de los espacios que componían nuestras casas. Hoy los espacios abiertos es la tendencia que más triunfa. Es lo que los cursis y las cur… llaman «concepto abierto». Lo habréis visto repetido hasta la suciedad en algunos machacones programas de la tele.

Tendencias e ideas para decorar la casa de forma economica 3

Baños boutique

Al pasar más tiempo en nuestras casas, los arquitectos y diseñadores se han dado cuenta de la importancia de rediseñar los espacios de uso cotidiano, como los baños, y han sugerido el uso de colores más vivos que, combinados con diferentes materiales y texturas, los hacen sentir como una ‘boutique’. Es algo muy popular en hoteles que tienen la misma estética.

84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta