Las mejores cocinas italianas de Sevilla 1

Las mejores cocinas italianas de Sevilla

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Las mejores cocinas italianas de Sevilla. Una de las empresas italianas de diseño de cocinas más exitosas, procedente directamente de Italia es ARAN Cucines.

Las cocinas ARAN tienen la majestuosidad y el lujo del diseño italiano, sin dejar de lado el aspecto más familiar y tradicional de la cultura mediterránea, dando importancia al espacio y al almacenamiento. Buscando cocinas italianas en Sevilla nos hemos encontrado con la grata sorpresa de ARAN. Cocinas que no están contenidas en el mismo estilo, porque hay una gran variedad de modelos y acabados: los más atrevidos, enfocándose en el color y los patrones en encimeras y muebles, tantos como en proyectos más clásicos.

Algunos modelos de cocinas novedosos se enfocan en un estilo monocromático en ocre, en tonos blancos y oscuros, al más puro estilo genovés. Hemos de considerar que a lo largo de su dilatada trayectoria, las cocinas italianas ARAN Cucines se encuentran entre las más fuertes y reconocidas del mercado, por su atención al detalle, el diseño y la calidad de sus materiales y componentes.

Cada día, crean soluciones innovadoras y elegantes para satisfacer los requerimientos de la cocina, el lugar más importante del hogar, como cruce de encuentros e interacciones, teatro de anécdotas y buenos recuerdos.

Las mejores cocinas italianas de Sevilla
Las mejores cocinas italianas de Sevilla

Diseño y tradición, autenticidad, talento y pasión

Estos son los valores que llevan la calidad de ARAN Cocinas a todo el mundo. Encontramos una amplia gama de cocinas de diseño italiano para que elijamos la que más se adapta a nuestro hogar y familia. Y es que entre las tendencias actuales, también encontramos las cocinas de diseño vintage, en las que se revive la estética del pasado, especialmente los años 50 o 60, en los que las cocinas se convierten en auténticas obras de arte, pero a la vez de una gran utilidad y comodidad.

NUEVOS DISEÑOS DE COCINAS

Estas cocinas de diseño italiano se distinguen por su atención al detalle. El mobiliario de cocina más de tendencia es todo blanco, sin ningún matiz. Es curioso que las encimeras, a diferencia de la mayoría de cocinas, también sean blancas y vayan con todo el mobiliario, dando continuidad al diseño. Una opción inusual ya que la mayoría sigue optando por crear contrastes con el mobiliario y jugar con el color,

El mueble de moda en las cocinas no tiene tirador que interrumpa la línea de la cocina y el acabado es muy refinado, dejando todos los elementos debidamente ordenados y ensamblados. Un concepto futurista e innovador para el sector de la cocina. La parte superior de la isla se abre y se cierra electrónicamente por control remoto y, cuando se abre, revela el extractor sin cámara.

Un aparador puede reforzar el estilo futurista de una llamativa cocina. El área corrugada del gabinete de pared puede estar formada por cuatro puertas de acordeón que incluyan las columnas del gabinete empotradas en la pared. El refrigerador, el lavavajillas, el horno, la cafetera, el horno combinado, los cajones calentadores, el cajón de medicamentos y los espacios de almacenamiento general se han de encontrar allí.

Las cocinas del futuro tendrán muchas menos cosas

Si estás planeando remodelar tu cocina o invertir el dinero que tanto te costó ganar en una casa con un espacio épico para la preparación de alimentos, los últimos electrodomésticos de alta tecnología, encimeras elegantes y todas las comodidades, has de saber que las cocinas de diseño equipadas podrían pasar de moda a medida que las personas recurran a soluciones de comida prácticas y orientadas a la entrega.

Las mejores cocinas italianas de Sevilla 2

La «cocina de autor» es una joya de la corona en tantos listados de bienes raíces de alta gama y lo único en lo que los propietarios pueden contar para aumentar el valor de su propiedad, podría ser aportar conectividada en la cocina del futuro. Al menos eso es lo que creo, porque pronto estarías esperando alrededor de dos o tres años para crear artículos domésticos específicos para una cena. Me explico mejor, esto significa que no se necesitarán grandes mesas ni estantes voluminosos ni tampoco soluciones de almacenamiento, porque en la cocina informatizada del futuro todo estará listo para pedir a la carta y consumir en el acto.

La cocina inteligente informa al usuario de los alimentos disponibles en su interior gracias a un sistema de inteligencia artificial que notifica su estado. Hoy, las cocinas inteligentes son una realidad. Por ello, este tipo de modelos son la principal apuesta de algunas empresas especializadas en mobiliario de cocina.

Las mejores cocinas italianas de Sevilla 3

Los nuevos diseños facilitan el día a día de los usuarios y en ellos la domótica juega un papel protagonista. La tecnología de cocina integra, por ejemplo, ayudas a la compra facilitando al cliente información sobre los alimentos almacenados o consejos para disfrutar de estos productos, en especial cuidando su salud.

Cucine d’Aran

La empresa italiana Aran Cucine nos llama la atención por la colección de muebles de cocina, mesas, sillas y muebles clásicos y modernos.  Se especializa en la creación de muebles de cocina funcionales y elegantes que se exportan a más de cien países. La marca cumple con los más exigentes requisitos de calidad y confort, de ahí la demanda actual.

Las mejores cocinas italianas de Sevilla 4

Además de las cocinas de la fábrica, crean el mobiliario para otras estancias incluyendo el sistema modular y la pared, mesas, sillas…

La fábrica de Aran Cucine crea muebles clásicos y modernos, con una hermosa decoración. Los productos Aran Cucine se crean a partir de los materiales más selectos, como madera natural de las mejores variedades, metales, vidrio, laminados, mdf, piedra natural, mármol, granito, cuarzo, etc. Todos ellos poseen no solo resistencia y durabilidad, sino también son estéticamente atractivos, lo que afecta positivamente la apariencia de los muebles.

Los muebles de Aran Cucine vienen en varias direcciones: tradicional, clásica y moderna. Es por eso que podemos elegir la moldura ideal, sin importar cómo esté enmarcada tu cocina.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta