Letras XXL para tu boda 1

Letras XXL para tu boda

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

¿Has visto ya esas letras gigantes en las bodas? Letras XXL para tu boda, letras blancas de poliestireno, incluso letras de madera iluminadas.

Cuando ves este tipo de letras en las boda y como quedan de bien te haces preguntas… ¿Cómo se iluminan las letras? ¿Dónde las consiguen los novios? ¿Hay empresas que alquilan letras XXL? Para dar respuesta a estas y otras preguntas contactamos con festivat y este es el resultado.

Letras XXL para tu boda 2

Algunas de las letras iluminadas, habitualmente son de madera DM negra y madera de pino. Con un diseño que mezcla lo vintage y lo moderno, y sin cables visibles. Y es que en las bodas, los novios buscan decorar los espacios con detalles originales y únicos, y no cabe duda que esta es una opción muy llamativa y espectacular.

El alquiler de letras luminosas de madera se ha convertido en el centro de atención de todas las fiestas nupciales. Las iniciales con la luz, además de la decoración, serán utilizadas por los invitados a modo de photocall. Les encantará a todos los invitados posar con letras, tomar fotos y subirlas a Instagram, con el hashtag de la boda.

¿Cómo funciona el alquiler de letras iluminadas?

Primero preguntamos por la disponibilidad de letras o números iluminados. A continuación, podemos realizar la reserva a través del sitio web al mismo tiempo que se firma un contrato de alquiler. La empresa se encarga de todo, el transporte, montaje y recogida de letras. Y si quieres encargarte del transporte, solo tienes que contratar el alquiler.

Letras XXL para tu boda
Letras XXL para tu boda

Iniciales de boda de espuma de poliestireno

Las letras de boda de poliestireno o corcho blanco son el producto perfecto para complementar la decoración de cualquier boda o evento. Gracias a que las letras están fabricadas en poliestireno de alta densidad, tienen un peso muy reducido ya que están compuestas en un 98% de aire.

Decoran cualquier espacio. 

Quedan muy bien en cualquier lugar, ya sea una boda, aniversario o evento corporativo.

Iniciales en diferentes alturas y grosores de fuentes

Algunas letras gigantes se hacen a mano, y otras están hechas por máquinas cnc. En cuanto a las medidas, las más utilizadas en bodas son las de 1 metro de alto y 10 cm de grosor, seguidas de las de 1,20 y 15 cm de grosor.

Letras de porexpan pintadas

Puedes personalizarlas en el color que prefieras.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que pedirlas?

Recomiendan que solicitemos las letras con un mínimo de 15 días, para que haya un margen en caso de problema de transporte.

Consejos antes de comprar letras gigantes.

Es importante tener en cuenta que las letras de poliestireno están hechas de bolas blancas. La empresa instalará letras gigantes en tu boda, con una iluminación espectacular y totalmente personalizable a tu gusto. Sin duda, una idea perfecta para un día tan especial. Se encargarán del traslado, montaje y desmontaje de las letras que elijas alquilar.

Puedes elegir entre modelos de 80 cm o 120 cm de altura con diferentes propuestas, desde la palabra ‘Love’ hasta las iniciales de tus nombres. Será el complemento perfecto para decorar un gran día; una idea original, elegante y sorprendente con la que tus invitados nunca dejarán de tomar fotografías. 

Letras XXL para tu boda 3

La iluminación es uno de los elementos más importantes para cualquier tipo de evento, boda o celebración, por lo que las letras iluminadas tienen una demanda cada vez mayor. Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, ya sea en madera iluminada con bombillas, o en corcho con leds.

Ya sea en letras de poliestireno para eventos o letras de madera con bombillas, o letras led, las letras iluminadas garantizan el éxito para la decoración de un evento. También puede tener iniciales luminosas, AMOR luminoso, MR y MRS iluminados.

Personaliza cada detalle

Las letras de boda utilizadas como decoración son una tendencia muy popular en este tipo de celebraciones. Estas son excelentes letras decorativas que pueden embellecer la boda o ceremonia. Las letras de boda aportan un elemento distintivo a eventos tan importantes como una boda. Algunas de las letras de boda están hechas de espuma de poliestireno y son perfectas para decorar.

Letras XXL para tu boda 4

Marcar la diferencia con las letras gigantes

Apuesta por los recuerdos con diferentes productos y diseños. Puedes usar una temática dependiendo de la de la boda. Obtendrás un estilo único para tu ceremonia, banquete, sesión de fotos y photocall. Explora una variedad de letras de boda y elige el diseño y la tipografía que mejor se adapte a tus necesidades.

Números de boda, frases y letras gigantes

Un mensaje de amor de una manera única y original… Las letras de boda gigantes son la manera perfecta de decorar espacios para ceremonias. Y hay una amplia variedad de letras de boda grandes, super ligeras y de gran tamaño. El resultado es que le das a la celebración un toque moderno con letras decorativas. Si quieres organizar una boda divertida, elegante y original, recuerda también que no puede faltar una inicial de boda en tu photocall. 

¿En qué espacios se pueden utilizar?

Se pueden colocar en la entrada para deslumbrar a los invitados, así como en la sala de espera, junto a la mesa de la boda o cerca del espacio de baile. Este es un detalle que no pasará desapercibido ya que es un elemento divertido con el que retar a hacer fotos en este día tan especial.

Letras XXL para tu boda 5

Es uno de los elementos que más ayudará a crear un ambiente personal y único, especialmente diseñado para ti. Las letras de boda han ganado gran relevancia y popularidad por su gran efectividad en la decoración, personalizando la boda, haciéndola diferente a las demás.

Con las iniciales de los novios o incluso los nombres completos

Para crear recuerdos únicos, y hacer de tu boda la mejor de todas, encuentras en las grandes letras de boda un gran aliado que sin duda dará un toque mucho más personal a la fiesta y también más divertido. Y es que las letras no solo suman las iniciales a la fiesta, recordando quiénes son los afortunados que sellan su amor, sino que también añaden una forma de guardar fácilmente un recuerdo, porque durante toda la fiesta podremos ver un gran número de invitados haciendo cola para tomarse una foto con las letras decoradas de la boda.

No importa si decidimos que nuestra fiesta será una cena, en un jardín o en una sala, las letras encajarán perfectamente siempre que haya una superficie firme y plana sobre la que colocar las iniciales.

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta