decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 1

decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa

in BLOG by

Un interior rosa brillante en un apartamento de alquiler

Patricia Bustos Studio canalizó la «locura estética» para crear el llamativo interior rosa brillante de este apartamento de alquiler en el corazón de Madrid, España.

El estudio local Patricia Bustos ha aplicado 12 tonos diferentes de rosa en todo el apartamento de Minimal Fantasy, que tiene como objetivo proporcionar una visión más atrevida del típico alquiler de vacaciones.

decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 2 decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 3 decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 4 decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 5 decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 6

Salón de Minimal Fantasy, un apartamento rosa en Madrid

Las superficies de todo el apartamento son de color rosa brillante.
El apartamento de 55 metros cuadrados está ubicado en un edificio residencial de la década de 1950, a pocos pasos de la animada plaza Puerta del Sol de Madrid.

Anteriormente, solo tenía un dormitorio y un baño, pero Patricia Bustos Studio ha reconfigurado el plano de planta para acomodar cómodamente a grupos de vacacionistas un poco más grandes.

Una puerta arqueada conduce a la cocina. Ahora hay dos dormitorios y un baño adicional. La cocina también se ha separado de la sala de estar para que dos personas más puedan dormir si es necesario.

Cojines rosas y mantas de piel sintética visten las camas, y en la sala de estar, se ha aplicado pintura rosa caramelo en las paredes y el techo. El laminado rosado jaspeado cubre el piso y un pedestal grueso en forma de L envuelve la esquina de la habitación, rematado con lujosos cojines de sofá de color rosa.

Humble Pizza diseñada por Child Studio

Estos mismos azulejos se utilizaron para cubrir las mesas auxiliares y la base del colchón de apoyo en uno de los dormitorios del apartamento. En el otro dormitorio, el colchón está apoyado contra una cabecera rosa festoneada.

Los baños están ubicados detrás de mamparas corredizas arqueadas.

Aparte de algunas luces colgantes esféricas, plantas de hiedra y obras de arte de neón, Patricia Bustos Studio no ha incorporado mucha decoración en el apartamento.

Algunos elementos, como los bloques multinivel con libros y otras chucherías, pretenden hacer referencia a La Muralla Roja, un conjunto habitacional diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill en 1968, que destaca por su laberinto de escaleras anidadas.

Cortinas de color rosa intenso y espejos con marcos de rosas completan los baños, y varios otros arquitectos y diseñadores no dudaron en hacer un uso intensivo del color rosa: el año pasado, Child Studio cubrió el interior con una pizzería vegana de Londres en Formica Rosa Caramelo.

minimal-fantasy-apartment-patricia-bustos-studio…

apartamento RB en Tel Aviv

Diseñado por Maya Sheinberger para una pareja joven, su bebé, su gato y dos perros, el apartamento RB en Tel Aviv tiene un tamaño de solo 100 metros cuadrados, pero cada pulgada cuadrada se utiliza por completo para crear un Casa moderna que es cálida y silenciosa.

decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 7 decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 8 decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 9 decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 10

Lo que una vez fue un apartamento extremadamente antiguo con interiores limitados, ahora es un espacio refrescante y acogedor que se siente mucho más actual. Todo el espacio habitable se puede experimentar en el momento en que entras por la puerta gracias a su diseño de planta abierta.

Inmediatamente notas los pisos de madera de roble en espiga, las estanterías de hierro negro personalizadas y otras extremadamente delgadas, así como un banco personalizado al lado de las ventanas que parece concreto pero en realidad es MDF y está pintado para que lo parezca.

La iluminación en riel exhibe elegantes estantes llenos de libros y artículos de diseño. Los estantes también fueron diseñados para crear un espacio designado para la televisión. Junto a la entrada se encuentran el comedor y la cocina.

Nos cuentan mucho más en…

Origen: The RB Apartment in Tel Aviv Gets a Warm + Inviting Redesign

mayashein.com/

69 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta