decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger 1

decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger

in BLOG by

Diseñado por Maya Sheinberger para una pareja joven, su bebé, su gato y dos perros, el apartamento RB en Tel Aviv tiene un tamaño de solo 100 metros cuadrados, pero cada pulgada cuadrada se utiliza por completo para crear un Casa moderna que es cálida y silenciosa.

decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger 2 decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger 3 decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger 4 decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger 5

Lo que una vez fue un apartamento extremadamente antiguo con interiores limitados, ahora es un espacio refrescante y acogedor que se siente mucho más actual. Todo el espacio habitable se puede experimentar en el momento en que entras por la puerta gracias a su diseño de planta abierta.

Inmediatamente notas los pisos de madera de roble en espiga, las estanterías de hierro negro personalizadas y otras extremadamente delgadas, así como un banco personalizado al lado de las ventanas que parece concreto pero en realidad es MDF y está pintado para que lo parezca.

La iluminación en riel exhibe elegantes estantes llenos de libros y artículos de diseño. Los estantes también fueron diseñados para crear un espacio designado para la televisión. Junto a la entrada se encuentran el comedor y la cocina.

Nos cuentan mucho más en…

Origen: The RB Apartment in Tel Aviv Gets a Warm + Inviting Redesign

mayashein.com/

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta