Descubrir muebles que combinen con piso de madera

in MUEBLES by

Muebles que mejor se adaptan a suelos de madera. Descubre muebles que combinen con piso de madera…

Para empezar debiéramos entender cuales son los colores que combinan a la perfección con la madera. El verde es uno de los colores que nos da sensación de cercanía a la naturaleza junto al azul. Este último es uno de los otros colores que nos permite llevar la belleza de la naturaleza a nuestros hogares.

Pero también son ideales para combinar con la madera el blanco, rosa y gris. En especial son tonos que combinan muy bien con madera clara. Si el objetivo es lograr un ambiente limpio, los colores pasteles son ideales: rosa pálido, azul o verde, le dan al ambiente una sensación de paz.

Estos colores se unen para proporcionar intensidades distintas al suelo de madera naturaljuego en tonos claros. El gris también combina perfectamente con esta combinación de tonos de madera.

Descubrir muebles que combinen con piso de madera
Descubrir muebles que combinen con piso de madera

¿Qué color se adapta mejor a las maderas oscuras?

La madera oscura funciona bien con colores cálidos, como ocre, terracota o naranja. Estos tonos se convierten en el protagonista principal del entorno, sin restar valor al mobiliario. Es importante no exagerar con un color demasiado fuerte y dejar siempre espacio para colores más brillantes en otras superficies.

Los suelos de parquet técnico con suela amarilla o naranja acentúan su elegancia al contrastarlos con colores fríos, como índigo, gris o incluso blanco. Este es ideal para paredes y muebles en espacios de diseño tradicional, contrastando la calidez de los suelos.

El dormitorio de parquet consigue realzar una estancia acogedora, sobre todo en invierno, además también repercute en una estancia romántica. Hay muchas tonalidades de madera, pero un color en particular que se ve muy bien es el marrón, que podemos mezclar para crear una atmósfera alegre y armoniosa en el dormitorio.

Aunque no solo se pueden rehacer suelos con madera, también podemos aplicar madera en paredes e incluso en techos. Los muebles se pueden mezclar bien con madera, sin embargo tenemos que tener cuidado de no sobrecargar la estancia, aunque tenemos que crear un interiorismo adecuado a nuestro gusto.

¿Qué materiales combinan con la madera?

El acero y la madera son la combinación perfecta para un diseño de cocina moderno que se vea natural y radiante. El acero aporta luminosidad y la madera la calidez y el confort del que carece el acero. Y juntos forman una composición muy funcional.

Notarás que tus pisos de madera junto a muebles de madera tienen una dirección de veta dependiendo de cómo estén hechos o colocados. Mantén siempre la dirección de la veta constante a lo largo del piso y los muebles darán al espacio un aspecto más largo. Hay que contrastar sus direcciones de grano, como colocar los muebles de la sala de estar o el comedor perpendiculares al piso. Esto crea un efecto visual diferente.

Usar diferentes direcciones de partículas es una buena forma de delinear diferentes áreas y funciones de un espacio.

Otro color neutro es el verde. Se ve muy bien junto con los colores de madera dorados, rojos y marrones. Usar diferentes tonos de madera verde en pisos y paredes es definitivamente complementario y equilibrado. Esta mezcla se recomienda tanto en interiores como en exteriores.

Descubrir muebles que combinen con piso de madera
Descubrir muebles que combinen con piso de madera

MUEBLES CON DECORACIONES Y PINTURA VERDE PARED NAVY

Madera empapada + Azul marino Intensidad es lo que se consigue al pintar una de las paredes del dormitorio en azul marino, sobre todo si la puerta del armario es de inmersión en madera. Mide tu espacio. Si tienes pisos de madera en el interior, mide cada habitación por separado. Registra las dimensiones de cada uno y marca claramente cómo se verá cada habitación, como el dormitorio, la sala de estar y el comedor, para que sepas qué muebles comprar.

Es mejor evitar los blancos fuertes y elegir los blancos oscuros o dañados. Si combinamos suelos demasiado oscuros con muebles demasiado claros, el contraste puede ser un poco agresivo.

Muebles de madera en colores oscuros.

El contraste de los muebles y el suelo oscuro puede resultar muy atractivo. Si eliges esta opción, lo mejor es elegir muebles con tonos más oscuros y otros tonos más claros. Para aportar luz a la habitación, lo mejor es pintar las paredes con tonos claros.

Sala de estar con diseño minimalista en armarios de pared.

El blanco y la madera son una de las combinaciones más atractivas, y podemos crear ambientes realmente hermosos y acogedores. Tienes que conocer esta maravillosa combinación. A la hora de decorar tu hogar, puedes utilizar una variedad de combinaciones de colores, pudiendo no solo elegir las tonalidades que más te gusten, sino también aquellas que aporten la mejor solución a tu hogar.

Descubrir muebles que combinen con piso de madera 1

Una de las ventajas de utilizar el blanco en la decoración del hogar es que combina a la perfección con el resto de la paleta, una de las razones por las que es tan ampliamente utilizado en los muebles en la actualidad. Madera y blanco, ¡una hermosa combinación! Sin duda, una decoración verdaderamente atractiva caracterizada por la sencillez, la serenidad, la calidez y por supuesto, el estilo.

Descubrir muebles que combinen con piso de madera 2

Y si la combinación de blanco y madera te parece aburrida, siempre puedes agregar un poco de color a través de complementos y textiles.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta