La nueva paleta de colores para paredes interiores 1

La nueva paleta de colores para paredes interiores

in RELAX EN CASA by

Estas son las tendencias de pintura de paredes para 2022. La nueva paleta de colores para paredes interiores…

Investigamos el concepto central de la paleta de colores para el hogar buscando en varias fuentes especializadas y acudiendo, fundamentalmente a los profesionales del sector, como hacemos siempre. Una de las fuentes consultadas es la información que proviene de la investigación realizada por el Centro de Estética Global de AkzoNobel, porque durante 19 años, expertos de diversas disciplinas han ido transformando las tendencias globales en paletas de colores, anticipándose cada temporada a los colores dominantes del año siguiente. Y por otra parte, consultamos a pintores en Fuenlabrada para saber cuales son los colores de tendencia.

Los colores alegres son tendencia.

La casa se ha reinventado y los colores acompañan la transformación y lo mismo ocurre con los nuevos colores más populares. Los colores de la casa reflejan un cambio de época. Y en este espíritu y tras una investigación exhaustiva que contempla el análisis de ideas, conceptos, cambios sociales, culturales y de diseño, se revelan ciertos colores que reflejan el gusto presente y futuro de los consumidores.

Cuando consultamos a pintores profesionales en Vigo nos cuentan que, basados ​​en un tono fresco y aireado como el color del año, se presenta hoy, muy a menudo, una paleta de colores que va desde los neutrales hasta los vívidos, ofreciendo un amplio alcance para transformar el espacio vital de las personas de la manera que uno desee.

Así, las tendencias se han dividido en 4 paletas: Colores para un hogar versátil y alegre, Colores para un hogar suave y natural, Colores para un hogar delicado y afectivo, Colores para un hogar aireado y luminoso.

Los colores naturales han entrado en la casa.

Colores suaves, neutros y naturales triunfan. También el color que combina con una gama de tonos, desde suaves neutros hasta tonos brillantes y alegres. Las 4 paletas de colores para 2022 contemplan colores que se complementan, que hacen que el espacio sea divertido y funcional. Los tonos de un caleidoscopio, argumentan desde pintores en Vigo y ponen también el foco en los tonos fríos que crean una sensación de bienestar.

La nueva paleta de colores para paredes interiores
La nueva paleta de colores para paredes interiores

Los rosas pálidos, rojos y naranjas ayudan a transformar cualquier espacio en un refugio relajante. Porque los colores son imprescindibles para una casa suave y natural. Los fríos tonos verdes y azules pueden conectar cualquier entorno con la naturaleza y ayudarnos a sentir sus efectos positivos. Y tonalidades frescas y naturales, como tonos claros de verde, gris y azul.

Colores para un hogar aireado y luminoso.

Los tonos aireados y neutros crean atmósferas luminosas. Los rosas pálidos, rojos y naranjas ayudan a transformar cualquier espacio en un refugio relajante. Los tonos que atraen la comodidad son el rosa, el rojo y el naranja, que convierten cualquier espacio en un pequeño santuario.

La nueva paleta de colores para paredes interiores 2

Blancos claros y neutros, son tonos que crean el lienzo en blanco perfecto. Los tonos aireados y neutros para ambientes luminosos combinados con el color del año son perfectos para animar el ambiente y prepararlo para un nuevo comienzo.

La nueva paleta de colores para paredes interiores
La nueva paleta de colores para paredes interiores

Si profundizamos en el significado del color

Distintos colores producen sensaciones, muchas de ellas de forma natural, y otras que hemos aprendido culturalmente y no son las mismas para los países occidentales que para los orientales.

Cada Diseño debe contener elementos fundamentales para crear un espacio exclusivo.

Para basar el color, también hay que entender el mobiliario. Mesas de café de lujo para proyectos perfectos, el color de los baños, piezas fantásticas para proyectos, interiores de lujo, ideas atemporales…

La nueva paleta de colores para paredes interiores
La nueva paleta de colores para paredes interiores

Pantone 2022

Los colores más impresionantes están aquí para el próximo año. Ultimate Grey e Illuminating son los colores.

En Decorating a House hemos visto todo lo relacionado con la nueva selección de dos tonos de Pantone, cuya combinación enfatiza cómo los diferentes elementos y se unen para apoyarse entre sí para expresar fuerza y ​​positividad. Como de costumbre, Pantone 2022 seguirá siendo una tendencia.

PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE 13-0647 Iluminador, son dos colores independientes que se distinguen por diferentes elementos que se unen para apoyarse entre sí, Pantone 2022 expresa mejor el estado de ánimo del color Pantone. Práctica y sólida como una roca pero a la vez cálida y optimista, la unión de colores es fuerza y ​​positividad.

Diseño de interiores divertido y colorido, de lujo

Esta es solo la segunda vez en 22 años que Pantone elige el Color del año en que se seleccionan dos colores. La primera vez fue en 2015 cuando se eligieron Rose Quartz y Serenity. Ese año, los dos tonos estaban destinados a mezclarse entre sí, reflejando el reconocimiento de la fluidez de género y el progreso social.

Pero este año, los dos tonos quieren ser independientes, como tonos complementarios, apoyándose entre sí. A la resistencia de Pantone se suma la esperanza del amarillo, Iluminador, Pantone 13-0647. Para la mayoría de las personas, el amarillo significa esperanza, positividad y algo que esperar, consideran los funcionarios del instituto de sentimientos como algo esencial de cara al Año Nuevo.

En un comunicado, se lee que la combinación de dos tonos es una historia de color que contiene profundos sentimientos de consideración y la promesa de algo alegre y amigable. Una tendencia para Pantone…

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta