Pensando en la utilidad principal de la cocina 1

Pensando en la utilidad principal de la cocina

in REVISTAS DECORACION HOGAR by

El de la foto es un nuevo proyecto de construcción, en el que al final decidieron que no querían continuar con una nueva casa.

Es la vivienda de una pareja de Portland, Oregon. La casa en cuestión está ubicada en el histórico distrito de Kings Heights en el noroeste de Portland. Es de estas viviendas de lujo que parecen sacadas de cursos de arquitectura, de revistas…

Pensando en la utilidad principal de la cocina…

También está a un corto paseo de pequeñas tiendas con encanto y restaurantes populares, lo que lo convierte en un lugar ideal en la ciudad. Pero para una pareja con dos hijas pequeñas, encontrar la propiedad en la cima de la colina tomó meses.

Pensando en la utilidad principal de la cocina
Pensando en la utilidad principal de la cocina

En el área principal de la cocina, las luces colgantes se roban el espectáculo entre . Sobre la isla cuelga una lámpara doble de gran tamaño colocada por Florian Schulz, mientras que una pieza hecha a medida por Andrew Scott Paiko se puede ver sobre el fregadero. Earthbound Industries se encarga de la carpintería y la metalurgia.

Uno de los principales cambios que tuvo lugar durante la remodelación fue la reubicación de la cocina en el lado soleado de la propiedad. También se agregó un segundo proyecto y una cocina digamos «enlatada», así como un lavadero en el piso superior y una sauna y un sótano en el sótano.

Los dos primeros pisos, sin embargo, siguen siendo impresionantes por derecho propio. Además de las áreas de cocina, el primer piso tiene salas de estar, comedor, música y sala de maquillaje, sin mencionar un bar y una pequeña oficina. En el comedor, una mesa personalizada de Jessica Helgerson Interior Design combina muy bien con las sillas Friends & Founders.

En general, un cuidadoso equilibrio entre el estilo refinado y los interiores fáciles de vivir domina toda la casa. Todo tiene que ser hermoso para ver, pero no de una manera aterradora. Para que cada espacio sea utilizado y apreciado. Cada sofá te invita a sentirte cómodo o cómoda, mientras que la cocina principal te invita a entrar.

Incluso el lavadero se siente como un espacio lujoso en el que quieres pasar el rato. Para el diseñador, el banco de latón y madera de nogal de Valentin Loellmann, que se coloca a lo largo de la ventana del salón, es una obra especial.

Pensando en la utilidad principal de la cocina 2

La cocina Motus

De la marca italiana Scavolini, se amolda a las necesidades actuales al paso que une esta área de la casa con espacios sociales. Motus expresa 2 extremos: por una parte, las emociones y la afinidad por el ambiente y la espontaneidad; por el otro, lo inopinado, los colores refulgentes, los acabados precisos y la intensa alteración cromática», mienta Vittore Nioulu, diseñador de la propuesta. Motus además de esto cuenta con un sistema modular de pared que deja la apertura y comunicación con la estancia.

Pensando en la utilidad principal de la cocina 3Pensando en la utilidad principal de la cocina 4Pensando en la utilidad principal de la cocina 5

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta