8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera 1

8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera

in BLOG by

Diferentes posibilidades para hacer uso de la terraza. Estas son 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera.

En alguna de estas terrazas con encanto una de las cosas que primero se pensó fue en la posibilidad de sacarles partido instalando un cerramiento con una cortina de cristal y un techo móvil, que pueden quitarse y ponerse a placer, dependiendo de la climatología. 

 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera
8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera

TERRAZA CLÁSICA: Como de un legado de diseño.

Por clásica nos referimos a esta terraza con objetos que han existido durante al menos 20 años y han aumentado de valor. De hecho, no es más que un estilo retro en el que a menudo se mezclan elementos de diferentes épocas. La decoración clásica de la terraza se nota mucho al realizar esta combinación y, en este caso, han sabido darle un ambiente más auténtico basado en una década en particular.

 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera
8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera
Cualquier tiempo que pase es mejor… ¿O era cualquier tiempo pasado…?

Los amantes del estilo retro no pueden resistirse a la clásica escalera. Muebles antiguos y desconchados, estampados en colores pastel y florales son algunos de los elementos básicos de la naturaleza clásica. Y no solo se ven bien en interiores, sino también en exteriores. Para los asientos, podemos elegir modelos fabricados en hierro forjado y de color claro, con grandes cojines a juego con la decoración.

Si bien las personas más atrevidas pueden buscar los diseños imposibles de las sillas modernas, como las creadas en los años 60 por Verner Panton o las de Olivier Mourgue, se las puede ver en una película de Kubrick. Con obra de coleccionista o no, decorar terrazas clásicas es fácil siguiendo algunos consejos básicos.

El bricolaje es casi imprescindible en terrazas clásicas como esta. Almacenas botellas y frascos de vidrio para usarlos como candelabros, reciclas la caja de madera para hacer su soporte casero o creas tu propio cojín de retazos. Un toque original y único. Seleccionas impresiones en mayúsculas grandes y combinas con colores sólidos.

¿Donde encontrar todo lo que necesitas para la decoración clásica de terrazas?

 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera
8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera

Los tonos turquesa, amarillo o rosa

Son algunos de los mejores en las terrazas clásicas. Prestas atención a los detalles y colocas artículos antiguos, como pajarera, latas, tetera, etc. El toque perfecto de autenticidad. En acuglass.es, especialistas en cerramientos de todo tipo encontrarás todo lo que necesitas para la decoración clásica de terrazas y azoteas, así como nuevas ideas para decorar todos los espacios de tu hogar. 

 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera
8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera

Una terraza en el bosque

Hay muchos tipos de casas y las más distintivas, futuristas, glamurosas, retro son de lo mejor para disfrutar de la primavera. Por lo general, cuanto más innovadora es la propuesta, mayor es el presupuesto. Si bien algunas terrazas no son para todo el mundo debido al alto costo, nos inspiran a pensar en decorar nuestro propio espacio o crear ciertos rincones.

Algunas terrazas como esta, de casas llenas de encanto tienen un montón de detalles para los amantes del ambiente rústico. En general, las casas en el bosque suelen ser de madera y se puede decir que parecen aptas para el hábitat natural, incluso con troncos. La misma madera que nos inspira a crear un cenador exterior o una pequeña terraza.

Junto a la madera, la piedra es el otro material más utilizado en este tipo de construcciones y puede venir con chimenea o pared exterior. ¿Buscas una escalera de madera? En estas fotos encontrarás sugerencias únicas y destacadas. Lo mismo si deseas construir una casa en el árbol para los niños o mejor aún, un solárium entre las ramas para una hermosa vista del bosque.

8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera 2

LA TERRAZA CON LA PISCINA DEL FUTURO

A pesar de las reglas, el estudio diseñó este jardín privado con un espacio futurista y una estructura metálica que integra la zona de descanso y el cristal de la piscina. Se ha formado una estructura de acero similar a un capullo de flor alrededor de una piscina. La estética futurista y la jugabilidad espacial aportan una belleza impresionante a esta terraza, aparentemente más allá del paisaje.

La estructura está construida sobre la base de paneles que conforman la zona de descanso de la azotea y conforman el vidrio de la piscina, aunque se dejan abiertos para que reciba la luz solar directa.

Las curvas brindan una sensación de movimiento, el espacio parece más amplio de lo que realmente es.

8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera 3

La terraza que supo iluminar su techo

Había varias maneras de hacer eso. Si tienes una toma de corriente en el balcón, piensa en como con una lámpara y un diseño original que utiliza una bombilla de bajo consumo se consigue una luz cálida y agradable. Los plafones empotrables tienen un atractivo especial y son una de las mejores opciones para este tipo de espacios.

También se pudo iluminar el techo con luces navideñas. Te llevan a un lugar mágico. Las velas también son una buena variación y agregan un toque romántico al ambiente. 

 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera
8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera

Una terraza con privacidad

También es muy útil colocar barreras naturales como vallas vegetales, brezos, cañas, bambú … que también aportan calidez y comodidad. Me encanta la decoración de esta terraza. Incluso las cosas más simples pueden destilar encanto. Echa un vistazo a esto: pisos de madera, paredes de piedra y muebles de metal. Sencillo y perfecto.

90 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta