decoración dúplex modernos 1

decoración dúplex modernos

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Decoración dúplex modernos: Fifth Avenue.

Tiene vistas a un área abierta. Un concepto innovador del espacio de exhibición está diseñado para una casa en West cinco años después de que NYC HOME abriera Porro…

West en 20th Street.

El lugar tiene como objetivo específico detener el mundo de los arquitectos y desarrolladores de Nueva York para que puedan confiar en la producción de catálogos diversos y articulados, así como en la tendencia de servicio a medida de la marca.

Un mueble de almacenaje diseñado por Piero Lissoni + Centro Ricerche… Porro selecciona una estructura en cerezo blanco, una melamina ligera que reproduce la veta del cerezo. El protagonista del salón es el sistema de almacenaje Modern day, que este año se centra en el concepto de «full loading» para dar vida a muros empotrados completos que se integran perfectamente en la arquitectura y se reservan para la protección.

En la cocina, una composición de piso a techo del diseño moderno Piero Lissoni + Porro Research Center para el comedor juega con la banda central decorada con una contrahuella de mármol gris valantine que separa la zona del cajón inferior y los muebles altos. En el rincón de trabajo de la sala principal, la composición Modern + Load-it, diseñada por Piero Lissoni y Wolfgang Tolk, combina estantes y paneles de pared en acero con muebles modernos de mesa y pared en pálido claro de luna, un núcleo ricamente veteado con sugerencias tropicales.

El nuevo perfil de sección cuadrada de 25×25 mm aligera aún más su estructura, permitiendo integrar el aire de Storage y reemplazar los cristales totalmente transparentes por otros parcialmente o totalmente cerrados, creando una sensación de amplitud y más espacio. Para complementar el espacio perfecto tanto en un hogar como en la ropa o boutique de calzado más refinada, hay 2 cajones Isola en melamina sugi negra en el medio, cajones alternativos de madera y vidrio con cuero sintético gris tórtola en la parte superior.

decoración dúplex modernos 2 decoración dúplex modernos 3 decoración dúplex modernos 4 decoración dúplex modernos 5 decoración dúplex modernos 6 decoración dúplex modernos 7

https://www.dettaglihomedecor.com/porro-presenta-il-nuovo-showroom-west-out-east-di-new-york/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=porro-presenta-il-nuovo-showroom-west-out-east-di-new-york

Decoración dúplex modernos: UN DÚPLEX ÚNICO Y PERSONAL

Se trata de crear diferentes entornos conforme al espacio. En un dúplex tenemos la ocasión para jugar con 2 entornos y estilos bien identificados. La transición armoniosa en un dúplex se plantea menos frágil en tanto que son 2 niveles meridianamente distinguidos. Esto no es dejar a un lado la armonía visual, mas sí crear 2 entornos diferentes.

Un pequeño contraste atractivísimo y de tendencia es elaborar un entorno moderno y tenuemente industrial en el nivel inferior con suelos de madera, hormigón pulimentado y muebles de metal. Y un entorno más familiar en la zona superior, con alfombras, colores suaves y un toque más agradable. La elección y distribución de los muebles es esencial.

Los dúplex son estéticamente bellos, mas tienen una enorme desventaja: tenemos que subir y bajar prácticamente para todo. Este inconveniente podemos minimizarlo con una buena distribución del espacio y de los muebles dentro de él. Hay que tener muy presente la función de cada nivel del dúplex y la funcionalidad que tendrá cada mueble. En estos espacios son igualmente esenciales los muebles ornamentales como los funcionales. Cuanto más pensada esté la función de cada elemento, más viajes nos ahorraremos de arriba para abajo.

Nos cuentan más de esto en: El desafío de crear un dúplex único y personal – hogar

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta