lámparas rústicas ¿iluminación sólo para casas de campo?

Dónde quedan mejor las lámparas rústicas modernas. ¿Por que la iluminacion rustica es el futuro?

Sobre lámparas rústicas y su versatilidad en diferentes ambientes y hogares hemos de destacar algunos modelos que muestro a continuación. Las lámparas rústicas a menudo presentan una combinación de varios materiales, como hierro forjado, madera y cobre, que ofrecen la oportunidad de agregar encanto con elementos naturales. En lamparas-en-linea hemos encontrado buenos ejemplos de lámparas rústicas para un espacio acogedor.

Piedra, madera, barro, tejidos naturales…

El rústico es quizás uno de los estilos más antiguos que nos lleva a casas de campo conectadas directamente con la naturaleza. A día de hoy, sigue siendo el estilo perfecto para decorar espacios naturales, pero también para incorporarlo cada vez más a la ciudad y crear un ambiente relajante, natural y confortable.

lámparas rústicas ¿iluminación sólo para casas de campo? 1Lámpara colgante rústica Mexlite Dina.

La combinación de elementos rústicos da vida a la lámpara colgante rústica Mexlite Dina, una pieza ideal para complementar la decoración de una estancia con el mismo tipo de decoración.

Una pantalla de metal detrás de una jaula también de metal unida a una cuerda marrón rústica es lo que conforma esta lámpara que le dará una nota especial a tu salón decorado en tonos tierra.

Light & Living Djem

Se trata de una lámpara de techo rural. La preciosa lámpara de techo Light & Living Djem rural es perfecta para colocar en cualquier salón, integrándose con muebles de estilo rústico. Asimismo, gracias a su parte superior metálica y robusta, se puede colocar en espacios con decoración industrial.

Light & Living Djem
Light & Living Djem

 

La estructura de madera semiabierta de la campana aporta un extra de iluminación.

Iluminación de estilo rústico.

A mucha gente nos encanta la iluminación de estilo rústico, y lo hemos comentado varias veces.

También hemos sugerido algunos modelos para la iluminación, y mencionamos las grandes marcas de iluminación especializadas en estilo rústico.

Lo importante es tener algunas ideas que nos puedan ayudar a elegir la iluminación favorita.

A primera vista, el estilo rústico es acogedor, evocando personalmente un día tranquilo en casa, un paseo matutino, una cena o una tarde relajada en el salón con amigos y familiares. Los colores dominantes en este estilo son los tonos tierra, marrones, maderas, blancos envejecidos, pero rojos, naranjas, azules, etc. Los toques vibrantes de color siempre van bien. .

Comedor rústico agradece una Iluminación escandinava

La mezcla o influencia de estilos es muy común y se ve claramente en la iluminación. Las lámparas, farolillos, velas de imitación, lámparas de pie, apliques, etc, más características se pueden encontrar en hierro forjado o madera con aspecto desgastado. Dependiendo de cómo decoremos la habitación o el ambiente, muchas de estas lámparas también encajarán con el estilo Retro Vintage. Al fin y al cabo la mayoría de estos hogares están decorados con lámparas vintage.

lámparas rústicas ¿iluminación sólo para casas de campo? 2

Otra opción de iluminación en estilo rústico es usar el contraste, y te sugiero que encuentres la lámpara que más te guste estéticamente y obtengas un extra de iluminación, cada cocina o baño puede estar perfectamente iluminado con modernos y discretos focos LED.

Una nueva tendencia que ha ganado mucha importancia es el estilo rústico Chic, un toque de estilo es más delicado, en el que no nos olvidamos de trabajar en el medio ambiente, y en la memoria de la casa. Con detalles más delicados, líneas más románticas y pequeños toques decorativos muy sutiles, nos enfocamos más en una acogedora estancia en el campo. Este estilo combina tonos más blancos y pasteles con toques de metal envejecido, especialmente en lámparas colgantes, cuellos de ganso o lámparas de pie.

Lámparas rústicas estilo Rustic Chic – Savoy house

Rustic Chic, esta última tendencia de estilo rústico, queda genial con lámparas de metal envejecido combinadas con cristal transparente, una tendencia clave que se puede adaptar a todos los ambientes de la casa, tanto cocina, comedores como salones y baños.

lámparas rústicas ¿iluminación sólo para casas de campo? 3

Mexlite Weimar

Es esta una lámpara colgante rústica marrón. La lámpara colgante rústica Mexlite Weimar marrón tiene el estilo industrial que buscas en tu cocina. El color marrón envejecido funciona muy bien con muebles de colores claros, así como con madera y otros artículos de metal. Disfrutas de su atrevido diseño y tienes en tu cocina o comedor una lámpara de techo industrial que llama a todas las miradas.

Lámparas de techo rusticas.

Se inspiran en la naturaleza y por ello utilizan materiales como el bambú, el ratán o el mimbre. Aportan más calidez y carácter acogedor que las minimalistas.

Rústico e industrial

Las chapas de madera rústicas combinan a la perfección con todo lo que habla de hierro, bronce o decoraciones industriales. Son numerosas las aplicaciones en las que se pueden desarrollar sillas, mesas, lámparas de pie, de escritorio o de techo y objetos decorativos.

Lámpara de techo Tulum

El modelo Tulum es una lámpara colgante de hilo que consigue dar un toque más natural a cualquier estancia y es perfecta para ambientes de estilo rústico o si se buscan contrastes entre elementos más contemporáneos y más vivos. Ideal para habitaciones con un ambiente bohemio o con fuertes acentos étnicos. También es una buena opción como lámpara de techo para el dormitorio.

lámparas rústicas ¿iluminación sólo para casas de campo? 4

Puede ser la primera de nuestras opciones para un cambio al estilo escandinavo o escandinavo minimalista. También una pantalla de tela blanca combinada con patas de resina efecto madera, con un acabado de estilo rústico que le aporte autenticidad.

La estructura de tres patas se asemeja a un trípode, y la luz LED nos permite ahorrar en la factura de la luz. 
80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Te encanta la música? Invierte en un tocadiscos de buena calidad

Next Story

Las partes que componen la planta de marihuana

Latest from NEWS - NOVEDADES EN DECORACION