La decoración de un dúplex único

in NEWS by

Se trata de crear diferentes entornos conforme al espacio. En un dúplex tenemos la ocasión para jugar con 2 entornos y estilos bien identificados. La transición armoniosa en un dúplex se plantea menos frágil en tanto que son 2 niveles meridianamente distinguidos. Esto no es dejar a un lado la armonía visual, mas sí crear 2 entornos diferentes.

Un pequeño contraste atractivísimo y de tendencia es elaborar un entorno moderno y tenuemente industrial en el nivel inferior con suelos de madera, hormigón pulimentado y muebles de metal. Y un entorno más familiar en la zona superior, con alfombras, colores suaves y un toque más agradable. La elección y distribución de los muebles es esencial.

Los dúplex son estéticamente bellos, mas tienen una enorme desventaja: tenemos que subir y bajar prácticamente para todo. Este inconveniente podemos minimizarlo con una buena distribución del espacio y de los muebles dentro de él. Hay que tener muy presente la función de cada nivel del dúplex y la funcionalidad que tendrá cada mueble. En estos espacios son igualmente esenciales los muebles ornamentales como los funcionales. Cuanto más pensada esté la función de cada elemento, más viajes nos ahorraremos de arriba para abajo.

Nos cuentan más de esto en: El desafío de crear un dúplex único y personal – hogar

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario