Tiendas y tendencias de futuro para decorar con gusto y barato

Donde comprar decoración y muebles baratos para presupuestos reducidos. Tiendas y tendencias de futuro para decorar con gusto y barato

BUYCLY

Una primera idea de decoración económica y no necesitar comprar nada sería algo tan básico como cambiar los cuadrados de lugar y crear un nuevo diseño con los que ya tienes, jugando con las dimensiones. O buscar estampados que ya tengamos, o incluso telas y bufandas, y refrescar los cuadros con ellos. Pero las últimas ideas de artículos de decoración las he visto en Buycly. Cosas preciosas para la pared, las puertas, armarios. Productos fáciles de colocar y que te permiten diseñar cualquier estilo. 

Un criterio básico y fundamental es la elección del color.

Para ello, necesitamos crear una distribución uniforme entre las diferentes estancias, por lo que recomiendo dinamizar el espacio con diferentes tonalidades o iluminar el ambiente con muebles y decoraciones en colores llamativos. Por supuesto, debemos prestar mucha atención a cómo se combinan.

Tiendas y tendencias de futuro para decorar con gusto y barato
BUYCLY – Tiendas y tendencias de futuro para decorar con gusto y barato

Por otro lado, debemos considerar cada rincón de la casa, desde la despensa hasta la decoración del balcón. Todo se puede aprender y, por supuesto, requiere una autorreflexión. Si crees que algo debería cambiarse, es que hay que hacerlo. Muchas veces, en las cosas más simples está la esencia de la decoración; No tienes que complicarte la vida, se trata de elegir lo que necesitamos y lo que nos gusta.

Minimalismo

En este estilo no hay lugar para los accesorios. ¿Las mesas ocupan más de lo necesario…? el diseño de muebles se ocupa actualmente de que materiales auxiliares se conviertan en «partes del mobiliario», especialmente en relación con el comedor.

La magia de los textiles

Se puede decorar barato con tela y papel tapiz. Ya las propuestas de KA International cambiaron el concepto de diseño textil en el mercado español hace 30 años. La frescura de sus dibujos y composiciones unida a la calidad hicieron que estos diseños adquirieran rápidamente una identidad propia. Incluso El Corte Inglés no pudo sucumbir al atractivo de los económicos artículos para el hogar nórdicos que tanto amamos, manteniendo su reconocida garantía de calidad.

REDECORAR – REUTILIZAR

Dale a ese mueble antiguo una segunda oportunidad. Puedes pelarlo, cambiar el tirador, pintarlo … Hay kits de listones con todo lo necesario desde unos 30 €. A veces solo basta con pintar un mueble de madera.

Las botellas de vidrio, las bolsas de plástico, las cajas de cereales y otros materiales similares pueden terminar en la basura y contaminar nuestro planeta o ser reutilizados para la decoración del hogar.

BUYCLY
BUYCLY

MAS ESPEJO

Si estás buscando ideas de decoración baratas, piensa que los espejos pueden cambiar por completo la percepción de un espacio expandiéndolo visualmente y, además, aumentando la luz en una habitación al reflejarla.

Puedes usar espejos grandes o hacer obras de varios tamaños y formas.

Además de dirigir la luz natural, también puedes colocarlos detrás de las luces para aumentar el efecto. Recuerda, también puedes usarlos para personalizar tus muebles. Si no deseas utilizar vidrio laminado, busca láminas acrílicas con pulido espejo.

El espacio compartido

Sin duda, el desafío para los diseñadores está en los espacios compartidos. Una vez más, la tecnología jugará un papel importante en esto con puertas automáticas, iluminación activada por movimiento o baños inteligentes. La señalización de distanciamiento seguro acompañará a esta nueva forma de vivir en espacios compartidos para prevenir la propagación del virus evitando interacciones insalubres que hemos automatizado. Y claro está que esto va a influir en la forma en que decoramos nuestros hogares. 

HECHO A MANO

Tal vez pienses que las manualidades son muy interesantes, pero dejaste de hacer manualidades en la escuela. Sin embargo hay tantos proyectos que puedes hacer con tus propias manos y son super-sencillos… Por ejemplo construir un estante de madera con cajas, hacer dibujos con hojas secas, hornear tortas, tus propios fideos …

Tiendas y tendencias de futuro para decorar con gusto y barato 1

Hacer manualidades para decorar nuestro hogar nos ayuda a permanecer tiempo sin gastar dinero, y expresamos nuestra creatividad así como que personalizamos la decoración de nuestra casa.

Existen miles de ideas para decorar y amueblar tu hogar con poco o nada de dinero con resultados espectaculares. Desde el baño hasta la cocina, el dormitorio y la sala, sin gastar mucho dinero.

Está muy de moda, y nos permite amueblar nuestro hogar de manera económica, lo racional. Se basa en el minimalismo: en casa solo tenemos lo útil y lo que necesitamos. Muchas veces compramos muebles que no necesitamos, solo para decoración. Sin embargo, para reducir costos, es importante estar al tanto de lo que necesitamos y comprar sólo lo básico.

Para poder aplicar el método de racionalización a nuestro hogar, debemos tener lápiz y papel a mano y anotar en una lista todo lo que necesitaremos.

En fin, esto solo son apuntes y algunas ideas, pero en las fotos tienes más para inspirarte.
76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El más decorativo recipiente para guardar aceite de oliva

Next Story

VIVIENDAS PREFABRICADAS. ¿UNA NUEVA TENDENCIA EN ESPAÑA?

Latest from TIENDAS ONLINE