LOS FLORISTAS HARTOS DEL INTRUSISMO EN EL DÍA DE LOS SANTOS

in NOTICIAS by

Los floristas de Madrid y zonas del centro de España ya están hartos de tanto intrusismo el Día de los Santos y solicitan más control del fraude ante el incremento de la venta ilegal de flores. Es evidente el hartazgo que tenemos en el sector, debido al hecho de que en estas épocas, que son especialmente ventajosas para nuestros comercios, todo el mundo cree tener derecho a vender flores. 

El caso es que yo no veo a ningún florista vendiendo frutas los fines de semana, o baratijas de los chinos, o chorizos de Cantimpalo. !Ya está bién¡ Para un día en que podemos recuperarnos de la mala racha que atravesamos todos en España, tenemos que ver como venden flores desde el panadero hasta el mecánico, pasando por las mafias chinas o los grandes supermercados. Eso si, a granel, sin ningún tipo de cuidado ni sentido artístico puesto en el objeto de la venta, vamos, sin ningún cariño y aún menos profesionalidad.
Parece que para “los difuntos” todo vale. ¡Pobrecitos!, si levantaran la cabeza algunos (yo me levantaría de la tumba si alguien me lleva un “ramo” horroroso de esos de los chinos). Da igual que sean cuatro flores de plástico de cuatro colorines, que una maceta con una esponja y diez flores mal colocadas, sin ningún gusto. Total -dicen algunos- como es para el cementerio. ¡Menos mal que aún quedan gentes con buen gusto, que buscan arte y calidad en el producto, y saben que eso, solo lo van a encontrar en las floristerías!.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario