Decorar con los mejores cuadros abstractos

in NEWS by

Decorar con los mejores cuadros abstractos

12/19/2018

Si te gusta el arte abstracto no dejes pasar la oportunidad para decorar tu casa con ellos. El arte abstracto existe desde hace más de un siglo, incluso hay quien afirma que comenzó con las pinturas rupestres. Y se ha mantenido firme frente a los movimientos artísticos, y los frecuentes avisos de su desaparición. Sin embargo fue Wasily Kandinsky quien realizó la primera exposición de este tipo de arte en 1910 y en Múnich. El interés por los cuadros abstractos traspasa tiempos y fronteras.

TU-PUBLICIDAD-EN-ESTA-COLUMNA Decorar con los mejores cuadros abstractosPara elegir una obra abstracta la cosa es simple. Aquél cuadro que te haga despertar algún sentimiento, debe ser el elegido. Simplemente hace falta que la pintura conecte contigo, y no al revés. El arte abstracto fue creado en el S. XIX pero combina con cualquier tipo de estilo, ya sea moderno o atemporal, o clásico, vanguardista, minimalista y hasta maximalista.

El arte abstracto ha confundido a muchas personas, pero quienes han aceptado su lenguaje han visto su valor. Los artistas abstractos emplean elementos ambiguos y con ellos pretenden describir, ilustrar y reproducir el mundo tanto de la naturaleza como de la humanidad. En el abstracto la exposición domina sobre la expresividad. Ellos y ellas plasman sus sentimientos en el lienzo.

Decorar-con-los-mejores-cuadros-abstractos2 Decorar con los mejores cuadros abstractosDecorar con los mejores cuadros abstractos

La pintura es una técnica artística y consta de diferentes estilos.

Es un recurso muy interesante para la decoración. Utilizar cuadros abstractos para decorar la casa es muy recurrente, desde hace décadas. Fue algo muy popular en los años sesenta. Estos cuadros no se encuentran únicamente en los museos. Aquellos de estética más contemporánea, como lo es la pintura abstracta, son ideales para decorar espacios de todo tipo.

Desde principios del siglo XX se desarrollan las vanguardias, que son una nueva manera de expresar el arte,  para ir más allá de la propia forma. Se creaba así una nueva estética. El arte va más allá de su tiempo y lleva también parte del futuro, decía Kandinsky… Para elegir cuadros decorativos lo principal es tener cuenta el tipo de decoración que se tiene en casa: minimalista, rústico, industrial, urban style…

En el salón: por ejemplo, el lugar donde mayor tiempo pasamos, queda muy bien un cuadro en la pared, con carácter y personalidad. El pasillo, al ser una zona de tránsito, los cuadros pueden ser varios. Y en el comedor, el cuadro tomaría gran protagonismo. En el dormitorio, el mejor lugar para poner un cuadro es encima del cabecero de la cama, para aportar temática a la habitación.

Decorar-con-los-mejores-cuadros-abstractos Decorar con los mejores cuadros abstractosDecorar con los mejores cuadros abstractos

ART FURNIET

Hay tiendas de arte en donde podemos encontrar, online, esos cuadros abstractos que buscamos. Una de ellas es Art Furniet. En este sitio web podemos encontrar el arte abstracto que se está abriendo paso en los hogares. A la hora de elegir, hay que hacerlo con “cabeza” y así aportarle a tu hogar el carácter más vanguardista. No hace falta que te dediques al arte ni que seas un especialista en cuadros abstractos para saber elegir. 

Comprar cuadros abstractos y contemporáneos es fácil ya hoy día buscando online. Esos cuadros abstractos famosos que son reconocidos a nivel mundial han hecho de la pintura abstracta un icono reconocible… Los cuadros abstractos modernos que podemos encontrar en Art Furniet se adaptan a nuestras demandas y gustos. El arte abstracto tiene defensores y también detractores, y a partes iguales, pero es que la pintura de calidad, no está hecha para todos los ojos.

Los cuadros abstractos le aportan elegancia y también vanguardismo al espacio, y por eso encajan perfectamente en ambientes de decoración moderna. Las líneas rectas y el minimalismo le aportan carácter. Pero incluso en los espacios clásicos también pueden quedar bien los cuadros abstractos, Tienen estos la habilidad extraña de romper la monotonía del estilo como de crear espacios más vanguardistas.

En un espacio de trabajo, el arte abstracto es de las mejores opciones, porque nos evita tener que elegir de entre una temática especial para los cuadros. Conseguiremos un efecto vanguardista combinando el cuadro con los tonos del mobiliario.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario