Las Recetas de decoración para 2020 de Zara Home y Skye McAlpine

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Para Skye McAlpine, el alimento es más que solo combustible: evoca recuerdos y añoranza

enero 2020

Es la manera más directa de conectarse con los que nos rodean. La Navidad es la disculpa idónea para reunirse y festejar con amigos y familiares. Te recomendamos gozar cocinando con un menú con 4 recetas navideñas: un desayuno fresco y nutritivo, una comida ideal para esta temporada del año, un postre simple y un cóctel.

zarahome.com/es/

1 2 3 4

enero 2020

Zara Home tiene ya libre la nueva compilación de muebles y accesorios de la próxima primavera 2020. El avance de la nueva compilación aparece al lado de una imagen de lo que va a ser el nuevo editorial de primavera verano. Un editorial muy caluroso con los tonos dorados del sol anegando un interior que semeja inspirado en una casa de campo/ playa de los años sesenta.

Lo mejor de las rebajas Zara Home para mudar de aires tu salón: cojines y en la línea de las temporadas precedentes, Zara Home incluye ciertos muebles nuevos. Resaltan las numerosas mesas auxiliares de mármol, cristal o bien madera que lo mismo hacen las veces de mesas auxiliares que de mesita por la noche.

Asimismo merecen una mención singular las macetas y bandejas doradas, respectivamente. Una mezcla, la del dorado y el bambú, que transforman estas piezas en algo ligero y fresco al tiempo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta