Características generales del Ornithogalum arabicum

in NOTICIAS by
Estas plantas no necesitan de regarlas demasiado. Si el terreno está constantemente húmedo, se puede causar que marchiten los bulbos. Hay que regarlas solo cuando el terreno esté bastante seco, normalmente cada una o dos semanas suele ser bastante. Si el clima es demasiado caluroso se puede intensificar el riego a  uno o dos vasos de agua diarios .
Estas plantas originan un arbusto con formas redondeadas. El Ornithogalum arabicum es de talla media , y puede alcanzar los cuarenta cm. En verano se pone de color blanco . Estas plantas no son siempre verdes, pues pierden las hojas algunos meses al año. Tienen troncos y raíces que almacenan los nutrientes dando origen a bulbos.
La planta  necesita al menos de algunas horas al día de sol. Cultivemos el Ornithogalum arabicum en una lugar frío o en casa, pero temen el hielo; se pueden sacar afuera a mediados de primavera, con temperaturas mínimas siempre superiores a cero. El Ornithogalum arabicum despliega un agradable aroma. Se puede cultivar en macetas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario