Diseño de oficinas al estilo industrial

in BLOG/DECORACIÓN by

abril 2016 – Diseño de oficinas al estilo industrial

Modernas, funcionales, grandes ventanales y materiales como la madera, el estilo industrial se impone, también en nuestras oficinas. Su origen es el New York de los cincuenta. Por entonces los artistas de la urbe comenzaron a ocupar factorías y locales abandonados transformándolos en casas-talleres. Así nace el estilo industrial.

Los materiales son la clave para el estilo industrial: metal avejentado, madera decapada, hormigón, cemento… Y se complementan con grandes ventanales y con los elementos estructurales a la vista, por ejemplo las vigas o los ladrillos. ¿Y los muebles? Pues las sillas de metal tapizadas, el toque vintage, las mamparas de cristal. etc.

Los colores neutros son los que le van, como el gris, el blanco, el cobrizo y el negro. Se puede y se debe incluir un pequeño toque de colores vivos. Recomiendo para complementar usar lámparas enormes de metal, las típicas cajas de madera (pintadas o no), los palés y taquillas metálicas, entre otros objetos similares y vintage.

+ EN: La última tendencia en el diseño de oficinas: el estilo industrial

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario