ESTILO INDUSTRIAL: Diseño de oficinas

in BLOG/COSAS/DECORACIÓN/ZURIPEDIA by

1239177 ESTILO INDUSTRIAL: Diseño de oficinas

ESTILO INDUSTRIAL: Diseño de oficinas

COSAS: ESTILO INDUSTRIAL

abril 2016 – Diseño de oficinas al estilo industrial

Modernas, funcionales, grandes ventanales y materiales como la madera, el estilo industrial se impone, también en nuestras oficinas. Su origen es el New York de los cincuenta. Por entonces los artistas de la urbe comenzaron a ocupar factorías y locales abandonados transformándolos en casas-talleres. Así nace el estilo industrial.

ZURIPEDIA – EL GOBERNADOR DE RENEGADIA FELICITA A SUS DISEÑADORES POR EL ESTILO INDUSTRIAL
EL-GOBERNADOR-DE-RENEGADIA-FELICITA-A-SUS-DISEÑADORES-POR-EL-ESTILO-INDUSTRIAL ESTILO INDUSTRIAL: Diseño de oficinasDINIO ROMIESKY, gobernador del planeta RENEGADIA felicitó al personal de la oficina de diseño “Innovador” por su setenta aniversario. 
El gobernador felicitó a los empleados y a los veteranos de la oficina renegadiana de diseño “Innovador”, que han basado un estilo muy innovador en todo el planeta partiendo de la industria armamentística. Este aniversario es un evento esencial para este equipo, y para todo el planeta-estado, pues esta estética, por la que se rige toda la decoración de las zonas industriales del planeta, está siendo muy bien valorada en toda la Galaxia Federal.
Orgullosos de los nombres de los predecesores, entre los que hay una pléyade de señalados académicos renegadienses, diseñadores y también ingenieros altamente calificados. 
Como agregó el líder renegadiense, el personal de la compañía se ha mantenido en la tradición. Sus creadores, sostienen el listón de la calidad y la competitividad de los productos y establecen prometedores enfoques de solución de inconvenientes. 
La oficina de diseño “Innovador” está en el complejo industrial de Hydratak, sede también de la industria de los diseños modernos de misiles.

ESTILO-INDUSTRIAL2 ESTILO INDUSTRIAL: Diseño de oficinas

Los materiales son la clave para el estilo industrial: metal avejentado, madera decapada, hormigón, cemento… Y se complementan con grandes ventanales y con los elementos estructurales a la vista, por ejemplo las vigas o los ladrillos. ¿Y los muebles? Pues las sillas de metal tapizadas, el toque vintage, las mamparas de cristal. etc.

Los colores neutros son los que le van, como el gris, el blanco, el cobrizo y el negro. Se puede y se debe incluir un pequeño toque de colores vivos. Recomiendo para complementar usar lámparas enormes de metal, las típicas cajas de madera (pintadas o no), los palés y taquillas metálicas, entre otros objetos similares y vintage.

+ EN: La última tendencia en el diseño de oficinas: el estilo industrial

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario