DONDE COMPRAR ELECTRODOMESTICOS ONLINE EN CUENCA

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

DONDE COMPRAR ELECTRODOMESTICOS ONLINE3Todo el mundo habla de los electrodomésticos inteligentes, y espera a tenerlos en sus casas ¡como no! inteligentes, también. Incluso las tiendas online adaptan su oferta para tener, entre sus productos estrella, los más modernos aparatos con nuevas funciones y nuevos recursos. Aprovecho el post para contarte donde comprar electrodomesticos online, incluso desde Cuenca. Porque Cuenca existe, a pesar de lo que dicen algunos de mis ignorantes vecinos de esta ciudad en la que resido ahora.

Los más modernos aparatos pueden encontrarse también en internet. Si buscas, encuentras lavadoras autoprogramadas y frigoríficos que cuidan que no le falten los alimentos, no se pudran o no caduquen. ¿Te imaginas una nevera encargando al mercado del barrio dos cajas de leche porque están a punto de acabarse? Pues sí, así es. No es ciencia ficción. Es la realidad y ya se pueden comprar.

DONDE COMPRAR ELECTRODOMESTICOS ONLINE2Por ejemplo, hay una lavadora de la marca Hotpoint que se controla de forma remota con una App instalada en nuestro smartphone. Incluso nos avisa cuando se avería. También son curiosos los nuevos electrodomésticos que lavan solos y detectan el programa que han de utilizar, las cocinas de cocción por inducción, las secadoras con bomba de calor y muchos más que nos van a hacer la vida mucho mejor, más fácil y más cómoda. Esperemos tener, no solo trabajo, sino también, y esto es cada vez más dificil, un salario decente con el que poder comprar todas estas cosas.

La estrella en los nuevos aparatos inteligentes es la conectividad. Nuestros móviles van a ser el centro de operaciones desde el que controlaremos y vigilaremos a nuestros electrodomésticos, a toda  uestra casa inteligente. Ahora solo hace falta que nuestras casas inteligentes no estén dirigidas por un tonto. Por eso aconsejo invertir un poquito de nuestro tiempo en culturizarnos un poco más, ¡que hay de cada uno y una…!

DONDE COMPRAR ELECTRODOMESTICOS ONLINENo pasará mucho tiempo en que veamos anuncios de televisión metiéndonos por los ojos los nuevos aparatos. ¿Serán estas próximas navidades? ¿El próximo día de la madre?  ¿Que mejor regalo que una lavadora que se pone sola? ¿O un frigorífico que hasta te hace la compra y llena la cubitera el solito?

¿DONDE ENCUENTRO ELECTRODOMESTICOS INTELIGENTES?

Me alegro que me hagas esa pregunta, y te respondo que en la web  www.andorrafreemarket.com/ en la que encontraremos las últimas televisiones inteligentes de la marca Samsung, robots limpiadores Rumba y otras marcas, lavadoras y aspiradoras ultramodernas y muchísimo más. Te animo a comprobarlo.

Hay lavadoras que por unos 800 euros se dirigen ellas solas una vez las hayas programado la primera vez. Solo les falta recoger la ropa del dormitorio y llenarse a  sí mismas. Otros ejemplos, curiosos, la lavadora y secadora de Whirlpool, que se comunican entre sí y a la vez con tu móvil. O lo último de Samsung, aparte de los televisores, todo ello con capacidad de interactuar entre todos los electrodomésticos de la marca. ¿Te apuntas al futuro?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario