pintar una casa para venderla: 9 consejos que comparte hormicasa.es

in COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENCA/DECORACIÓN/NOTICIAS by

pintar una casa para venderla: 9 consejos que comparte hormicasa.es

En el momento de vender una casa, se conseguirán más ofertas de adquiere y probablemente se va a vender en menos tiempo, si se le da un lavado de imagen ya antes de ponerla en venta. Y el lavado de imagen puede empezar con una buena mano de pintura

Al comprador potencial le debe agradar el inmueble desde el primer instante de su visita, a fin de que haya una posibilidad de venta y la mejor manera de lograrlo es que le entre por los ojos en la primera impresión.

Por tal razón, cada vez son más los dueños que cuidan la presentación de su inmueble y se aseguran que quede lo más atrayente posible para el futuro comprador, algo que no era tan obvio ni común en temporadas precedentes a la crisis, en la que se vendía cualquier cosa a cualquier coste.

Por esta razón, los nueve consejos que hormicasa.es aconseja proseguir para pintar una casa ya antes de ponerla en venta son:

Cubrir las cosas

Tapar los muebles y el suelo, resguardar rodapiés, ventanas y puertas.

Si bien pueda parecer obvio, hay bastante gente tentada a no hacerlo, por molicie o bien inexperiencia, pero hay que tener en consideración que el instante justo, la Ley de Murphy hace su aparición y la pintura decora algo que verdaderamente no debería. Y el caos invade la casa.

Esto se evita de forma fácil siguiendo la regla número uno de todo pintor profesional: Cubrir las cosas. Utilizar plásticos, lonas viejas o bien papel concreto para esto.

Siempre y en toda circunstancia poner presión en el borde primordial del rodillo

Al pintar con un rodillo en una pared o bien techo, utilizar un movimiento cara arriba y cara abajo y desplazar en una dirección al unísono. Mientras que se efectúa esto, aplicar presión en el borde delantero del rodillo. Conque si hay que moverse cara la derecha, hay que virar la mano un tanto cara la derecha a fin de que se ponga más presión en el borde de la mano derecha. Si se mueve cara la izquierda, virar la mano cara la izquierda.

La aplicación de presión conveniente suprimirá los ‘bordes gruesos’ que aparecen cuando la pintura se exprime por el borde del rodillo y forma una línea en la pared. Trabajar varios golpes en una dirección, entonces volver en la otra dirección. Siempre y en todo momento con movimientos de arriba y abajo, jamás en todas y cada una de las direcciones, ni al libre arbitrio.

Emplear un bandeja de rodillo con escurridor o bien una reja incorporada a un cubo
La mayor parte de los pintores profesionales prefieren una reja metálica que cuelga del borde de un cubo. Por la fácil razón que estas rejas son más simples de adecentar y hacen que el trabajo sea considerablemente más veloz y limpio.

En todos y cada aplicación de pintura con el rodillo, hay que revisar que el rodillo esté cargado uniformemente con pintura, pero no tan lleno para que gotee.

Emplear un mango de extensión para el rodillo

Al pintar superficies grandes, es conveniente emplear un mango de extensión, pues deja separarse de la pared, y el recorrido normal del rodillo puede ir desde el techo hasta el suelo sin que se deba desplazar mucho. Y si se pintará la casa entera, hay que ahorrar movimientos por el hecho de que las agujetas van a ser convidadas al día después par quedarse un par de días en su cuerpo.

Pintar de manera lenta

La pintura del rodillo llega a todos lados, sino más bien se tiene cuidado y se pone en el techo, en la ropa, en los brazos y en el semblante, si se emplea veloz. La mejor forma de evitarlo, es no poner menos pintura en el rodillo, sino más bien reducir la velocidad un tanto.

Eludir adquirir y emplear todos y cada uno de los accesorios que aconsejen en la ferretería

Muy frecuentemente en las ferreterías aconsejan adquirir más de lo preciso, y es suficiente con un fácil conjunto de herramientas que incluya escalera, cepillos, rodillos, mangos de extensión, rejas de rodillos o bien bandeja de rodillos con escurridor, cubos plásticos de más de quince litros de capacidad, cubos pequeños de trabajo, harapos, una pistola para silicona, un destornillador y poco más. Quizá asimismo ciertas herramientas profesionales de preparación y limpieza para asegurar que la superficie esté lista para pintar y adecentar después lo que se haya podido manchar. Rememorar que menos es más y siempre y en toda circunstancia hay tiempo para adquirir.

1541500045_hormicasa_pintar_para_vender_en_lanzarote pintar una casa para venderla: 9 consejos que comparte hormicasa.esInvertir en buena pintura

Hay una diferencia entre pintura económica y pintura de calidad. Las mejores pinturas son interminablemente más cómodas y agradables para trabajar. Se cubren mejor, se quedan mejor en el cepillo o bien rodillo y se limpian más de forma fácil. Asesorarse en la ferretería es buena idea o bien investigar en internet. Lo asequible acá puede salir costoso y es buena idea equiparar costes y productos.

Cuidar las herramientas y aparejos usados

A fin de que se puedan usar más adelante, las herramienta y aparejos que se usen deben limpiarse bien de forma conveniente, sino más bien solo servirán para un solo empleo. Cuidar, en un caso así, es homónimo de ahorrar.

Paciencia

‘La paciencia es la madre de la ciencia’, y en el momento de pintar hay que aplicarlo, pues en temas de pintura cuando la gente se apura, las cosas se dificultan y el trabajo sale mal. Entonces hay que regresar a pintar para solventar el inconveniente, lo que lleva considerablemente más tiempo; Con lo que es mejor tener paciencia y concentrarse en hacer un buen trabajo desde el comienzo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario