Una casa moderna en los Hamptons

in NOTICIAS by

En los Hamptons, una moderna casa de playa donde todo lo que necesitas es traer un cepillo de dientes. Los muebles de la casa fueron cuidadosamente seleccionados por el arquitecto, incluyendo la colección de arte.

Imagina que compras una casa en los Hamptons en el la que todo está amueblado, hasta el jabón hecho a mano. Una casa recién construida sobre el Cranberry Hole Road en Amagansett, una aldea de East Hampton.

Diseñada y construido por el estudio de Zung, la residencia de “eco-lujo” es una mezcla de diseño tradicional y arquitectura contemporánea. En el interior, todos los muebles fueron cuidadosamente seleccionados por el estudio de Zung, desde la ropa de cama turca en los dormitorios a las tablas de surf en la casa de la piscina.

LAS ESTADÍSTICAS

La casa cuenta con cinco dormitorios, tres baños completos y un baño parcial. Hay una casa al lado de la piscina con un baño completo adicional, así como uno independiente, y un garaje para dos coches. La casa fue terminada a principios de 2016

alta calidad y diseño

La casa de dos pisos cuenta con techos abovedados con vigas de pino. La mayor parte del mobiliario fue diseñado por el Sr. Zung, incluyendo las mesas de mármol y las banquetas. Otras piezas fueron hechas a mano en Nueva York o importadas de Londres y Dinamarca.

El techo solar, el agua que se calienta con calderas de alta eficiencia… Tecnología inteligente en el hogar, sistemas de seguridad de iluminación, calefacción, sonido y todo puede ser controlados por el iPad.

Es Zung uno de los 10 mejores estudios de arquitectura de América según Architectural Digest. El Estudio de Zung diseña y construye muchas de las casas y hoteles en Hamptons. La firma con sede en Manhattan también construyó una residencia privada en Bridgehampton para el fundador de la compañía de cuidado del cabello Bumble and Bumble.

COMODIDADES

Una pared de puertas plegables que se abre, cubiertas de caoba, una cocina al aire libre. También hay una ducha perfecta para después de tomar un baño en la piscina al aire libre y de solución salina. La propiedad cuenta con un jardín Zen, un jardín para comer y un patio.

NOTAS DE VECINOS

La casa está a pocos pasos de la playa. La zona ha servido como residencia de verano de muchas celebridades, incluyendo a Paul McCartney, Lou Reed, Scarlett Johansson, Billy Joel y Jerry Seinfeld. El Estudio Zung también está desarrollando un compuesto de dos acres en Amagansett del Norte, así como una propiedad frente al lago en Montauk.

+ EN: In the Hamptons, a Modern Beach House Where All You Need To Bring is a Toothbrush – Mansion Global

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario