colores de pintura para casa: mis colores favoritos

Tendemos a identificar nuestros colores favoritos y a ceñirnos a ellos a medida que cambian otros aspectos de nuestra vida.

Por ejemplo, aquellos a quienes les gustan los tonos brillantes son más propensos a salpicar sus paredes, mientras que otros que gravitan hacia los tonos neutros a menudo mantienen sus espacios igual de silenciosos. Después de muchos cambios este año, es posible que sientas la necesidad de renovar tu hogar con una nueva pero predecible capa de pintura.

O has desarrollado una actitud aburrida hacia tus opciones de color preferidas después de pasar mucho tiempo en interiores y deseas salir de tu zona de confort.

colores de pintura para casa: mis colores favoritos 1 colores de pintura para casa: mis colores favoritos 2 colores de pintura para casa: mis colores favoritos 3 colores de pintura para casa: mis colores favoritos 4

Los consumidores ahora anhelan la estabilidad más que nunca. A medida que crece el deseo de expresar un estilo personal, los colores de pintura ofrecen una gran oportunidad para mostrar esa creatividad.

+ en: These Paint Colors Will Dominate Our Homes in 2022

60 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Taquillas para supermercado, ¿cuáles son las mejores?

Next Story

El futuro de los sofás modernos: Busca en tu tienda de sofás

Latest from NEWS - NOVEDADES EN DECORACION