ARREGLOS DECORATIVOS PARA HOGAR: IDEAS PARA NOVATOS

in BLOG/COSAS/DECORACIÓN/FLORES by

ARREGLOS-DECORATIVOS-PARA-HOGAR4 ARREGLOS DECORATIVOS PARA HOGAR: IDEAS PARA NOVATOS

¿Decorar en base a Plantas con humor? Hay arreglos decorativos para hogar que hasta un novato en decoración puede lograr.

MINIATURAS2050-SDC11583BLOGS ARREGLOS DECORATIVOS PARA HOGAR: IDEAS PARA NOVATOSARREGLOS DECORATIVOS PARA HOGAR: IDEAS PARA NOVATOS – 02/05/2017

Cambiar las macetas de siempre por otras más creativas para dar a tu casa un toque distintivo. Para ello hay macetas que representan figuras con una pizca de ironía. Por ejemplo las del diseñador Luis Llamas que ha creado unas originales macetas, con formas de persona. Estas graciosas macetas blancas y de porcelana aportan alegría al entorno. Las hay en diferentes tamaños y son ideales para cactus y plantas pequeñas.

¿Y que tal poner en ellas unas flores de goma eva? Sin duda aportan un punto de alegría y de originalidad. No hace falta tener terraza ni tan siquiera plantas. Una flor siempre queda bien. Y si ademas las plantas no es lo tuyo, ya puedes ir preparando un jarro con flores de foamy. Las más bonitas, las rosas y las margaritas, las flores de goma eva darán personalidad a las estancias.

ARREGLOS-DECORATIVOS-PARA-HOGAR3 ARREGLOS DECORATIVOS PARA HOGAR: IDEAS PARA NOVATOS

Para decorar también los gatos están de tendencia. Se ven mucho en las redes sociales. Hay montones de vídeos de mininos y son siempre muy virales. Los platos con gatos decoran muy bien cualquier espacio. También podemos poner una piña en la decoración de nuestra casa. En algún lugar estratégico para aportar un toque tropical, y de buen humor.

Algunos consejos de decoración para novatos

Empieza por detectar cual es el mueble principal a partir del cual has de decorar la estancia. Procura que ese mueble sea una verdadera pieza principal, la estrella del salón o del cuarto. En un salón, por norma general, este mueble suele ser el sofá. Lo primero que haremos será elegir su color. Porque este condicionará el resto de la decoración. También, y casi antes, deberás tener en cuenta de que color son las puertas y los marcos de ventanas, etc. Siempre deberás elegir colores en la decoración que “peguen” con el color de puertas y ventanas. Por ejemplo, si son blancas, combinan con todo, pero si son en madera, ahí la cosa cambia.

Una vez escogida esta primera pieza principal hay que empezar a meditar sobre que otros muebles necesitamos en la habitación. Armonía es la palabra clave. No recargues el espacio. Los materiales de todos los muebles así como los colores han de ir en consonancia. Y después decidimos cual será nuestra combinación de colores. Yo aconsejo tres no más.

Continuaremos con la elección de los textiles: cojines, tapicerías y cortinas. Las alfombras merecen una atención aparte. Aportan color y textura, calidez, movimiento y nos pueden ayudar a dividir espacios.

En las paredes cuadros grandes. Y en cuanto a la iluminación las lámparas deben ir en armonía con todos los demás elementos de la estancia.

ARREGLOS-DECORATIVOS-PARA-HOGAR ARREGLOS DECORATIVOS PARA HOGAR: IDEAS PARA NOVATOS

Plantas y flores

No son solo objetos ornamentales, tienen más funciones. Oxigenan el espacio y nos aportan sensaciones positivas. Es importante saberlas conjuntar con todo lo demás para darle a nuestros interiores un toque de lo más natural. Sea como sea lo importante es lograr interiores personales y agradables.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario