CUANTO CUESTA UN PHOTOCALL PARA BODA

in BLOG by

cuanto cuesta un photocall para boda7Se han puesto de moda los photocall en las bodas. No hay una de las que he organizado en los últimos años que no tuviera uno, y son de lo más variados y originales. Siempre intentan reflejar tanto la temática de la boda como la personalidad de los novios.

CUANTO CUESTA UN PHOTOCALL PARA BODA

Los photocall sirven para divertir a los invitados poniendo a disposición de todos el marco ideal para las mejores fotos de recuerdo del evento. Hay muchas formas de hacer un buen photocall. Se puede optar por el más sencillo al más complicado. Es la imaginación la que cuenta, pero he visto algunos excesivamente “cutres” así es que, como todo en una boda, mejor dejarlo en manos de profesionales.

Para empezar deberíamos elegir el rincón más bonito y especial del recinto en donde se celebre la boda. Después decidiremos la forma en como va a ser. Puede consistir en un panel decorado con telas, papel, flores, etc. Puede haber sillas, objetos vintage…

Lo más probable hoy en día es que la boda sea al aire libre, y por ello, mejor que no falten las flores, las telas e incluso los marcos de cuadros. Tampoco se nos ha de olvidar poner a disposición del fotógrafo y los fotografiados los típicos bigotes, barbas, gafas, sombreros, pelucas y demás. Todos los detalles de boda merecen la pena de ser cuidados.

cuanto cuesta un photocall para boda5Podemos poner también pizarras para que nuestros invitados escriban sus mensajes para los novios y salgan estos en las fotos. Pueden también hacerse fondos especiales con paisajes o imágenes a nuestro antojo, incluso proyectarlas desde atrás, pero cuidado con la posición de la luz y las sombras. Te aconsejo unos profesionales que conocí y se las saben todas en esto de los photocall, puedes Solicitar presupuesto online en su Web fotomatonbodasmurcia.

Los Photocall triunfan en las bodas porque a todas y a todos nos gusta posar, y en las bodas y eventos más. Nos hace sentirnos como estrellas de cine, o modelos, o… famosos del Gran Hermano, o de Adán y Eva o MHYV ¡Que se yo! Nos gastamos una pasta en ese día especial y tenemos derecho a divertirnos, pasárnoslo bien y recordar el día tan feliz de esa pareja de amigos o familiares.

En realidad un PhotoCall no es otra cosa que un rincón por el que desfilar haciéndose fotos, pero que este se convierta en el lugar más exitoso de la boda requiere una preparación. Y como ya he dicho antes, se puede utilizar prácticamente de todo. Los mejores ejemplos los tenéis en las fotos que adjunto.  Lazos, muebles vintage o modernos, flores. Todo depende de vuestra imaginación. Y lo dicho, y respondiendo a la pregunta del título del post, si quieres saber cuanto cuesta un photocall para boda, consulta en la web que te aconsejé unos párrafos más arriba.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario