ENVIO DE CORONAS FUNERARIAS EN TODA BARCELONA

in BLOG/COSAS/FLORES by

cojin-de-rosas-blancas ENVIO DE CORONAS FUNERARIAS EN TODA BARCELONA

ENVIO DE CORONAS FUNERARIAS EN TODA BARCELONA – Voy a hablaros de la nueva web de Floristalia, que nos ofrecen el envío de flores a domicilio, y que de particular tienen que son especialistas en arte floral funerario. Hacen envíos a los tanatorios de toda la provincia de Barcelona y una buena parte de los de Tarragona.

COSAS: CORONAS FUNERARIAS

Floristalia es especialista en coronas fúnebres. Llevan más de cincuenta años realizando coronas utilizando flores de la misma calidad que un ramo. Utilizan un aro de paja forrado con cinta verde como armazón y ponen la esponja floral Oasis Maxilife atada con unas rejas. En ella los oficiales floristas de Floristalia pinchan la flor y los verdes. Es así como cada uno de los tallos de las flores y de los verdes absorben agua y perduran considerablemente más tiempo frescas. Todas las flores de la corona van a estar en estupendas y en condiciones a lo largo de todo el proceso del velorio.

Las coronas son el arreglo floral funerario por antonomasia, y las más apropiadas para efectuar una ofrenda floral representando a una compañía. Son el arreglo floral funerario más formal, y cuando la relación con la persona fallecida es muy próxima, también suponen mostrar una enorme carga sentimental y la tristeza que supone la pérdida de un ser querido.

cojin-de-20-rosas-rojas ENVIO DE CORONAS FUNERARIAS EN TODA BARCELONATrescientos sesenta y cinco días al año con entregas los siete días de la semana de flor fresca y de calidad. Reciben flor a diario de forma directa desde los mejores productores del planeta. De América del Sur, de España, Holanda, África..

No se trata de intermediarios pues ellos elaboran y entregan todos sus arreglos florales, y las coronas fúnebres de Floristalia, los mismos y mismas que se pueden ver en su página web. En ella también podemos adquirir desde coronas únicamente de rosas a coronas de flor variada. Todas y cada una de ellas en diferentes tamaños. Las coronas de rosas pueden ser con la rosa cerrada o bien con la rosa abierta. La diferencia sencillamente es que las rosas abiertas las abren ellos con las manos y hacen así que la corona de flores se vea más grande.

Todas y cada una del mismo color, o con mezcla de colores. También pueden elaborar coronas de flores que representen banderas o bien colores de los equipos de fútbol, por poner algún ejemplo.

Debido a la emergencia de esta clase de pedidos, tratan todos y cada uno de estos como pedidos urgentes, sin sobrecoste por portes.

ENVIO DE CORONAS FUNERARIAS EN TODA BARCELONA

FLORISTERÍA EN VILAFRANCA

Floristalia está físicamente ubicada en Vilafranca del Penedés. Llevan más de sesenta años entregando arreglos florales por toda Catalunya. Y son ya la tercera generación de floristas. Aunque son especialistas en arte floral funerario, sirven flores para cualquier ocasión, bodas, fiestas, nacimientos, pedidas de mano…

Si encargamos nuestras flores hoy las recibimos mañana, sin mediadores, de manera directa desde su taller, en donde realizan todos sus artículos. Las coronas fúnebres de Floristalia y también centros fúnebres se entregan trescientos sesenta y cinco días al año. Se hacen cargo de todo, reciben el pedido, lo realizan, lo empaquetan para su mejor transporte y te lo llevan donde desees. Son sus propios transportistas. De este modo se aseguran que sus arreglos florales lleguen a su destino en las mejores condiciones.

centro-de-flores-en-paralelo-en-tonos-rosados ENVIO DE CORONAS FUNERARIAS EN TODA BARCELONA

Floristería

Tienen un extenso surtido de ramos, centros, coronas, ramos de novia, plantas… y accesorios tales como los bombones, el cava y los peluches.

En la red

Los centros y arreglos florales funerarios suelen ser de flores tradicionales como son las margaritas, el lilium, la strelitzia, el clavel… Pero también se pueden usar flores como son el anthurium, el cymbidium, el dendrobium… Siempre confeccionado todo con la mejor harmonía y delicadez y cuidando el menor de los detalles, las tonalidades de las flores, las variedades, etc.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario