QUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTA

in BLOG/CASAS DE DISEÑO/COSAS/DECORACIÓN by

QUÉ-ME-HACE-FALTA-PARA-TENER-UNA-CASA-DE-REVISTA5 QUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTAQUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTA – Casas adosadas, dúplex, modernas villas… Una casa de lujo en la costa o en el interior para disfrutar de paisajes de playas prácticamente paradisíacas todo el año y de temperaturas agradables. Si eso ya lo tenemos lo siguiente es decorarla y arreglarla para tener una casa de revista. El mar Mediterráneo y el Cantábrico, así como el océano Atlántico, tienen playas que satisfarán los deseos de cualquiera. En las zonas de interior, adquirir casas de lujo es lo mejor para disfrutar del invierno y de actividades como el esquí.

Una distribución compacta y amoldada a la superficie, y abierta.

Se trata de no tener corredores complicados. Para esto, lo mejor es sumar a las estancias la superficie de los corredores. Tras la reforma podemos pasar de tener un estrecho corredor con ventana a un comedor con mucha circulación. Es la manera más eficiente de darle utilidad a una zona de paso.

También te puedes encontrar con que tienes algunas habitaciones muy grandes y otras demasiado pequeñas. Si una casa está muy dividida, esta es una de las consecuencias. En ambos casos los muebles se pierden, pues o son demasiado grandes o bien pequeños. La solución es repensar la distribución basándonos en prioridades y necesidades reales. Ampliaremos el dormitorio si es grande con un vestidor.

QUÉ-ME-HACE-FALTA-PARA-TENER-UNA-CASA-DE-REVISTA4 QUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTA

Si tenemos habitaciones inutilizadas como un lavadero podemos poner la lavadora y la secadora en un guardarropa al lado del baño. Y empleamos este espacio para que esté más aprovechado. Si vemos algunos ejemplos en Casa de Lujo Barcelona nos daremos cuenta de como es una perfecta distribución de una casa lujosa.

QUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTA

Naturaleza vintage

El vintage se renueva de año en año, y este otoño 2017 nos llega con inspiración botánica. En las tiendas de decoración hay un amplio abanico de novedades ornamentales para que nuestro hogar se conecte con la naturaleza con sentido y gusto por lo tradicional. Vajillas con motivos botánicos para los exquisitos guisos otoñales, toallas con bordados de flores exóticas, estampados de flores vintage, cojines con bordados exquisitos…

QUÉ-ME-HACE-FALTA-PARA-TENER-UNA-CASA-DE-REVISTA3 QUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTASon tendencia las lámparas de diseño con pantalla de cristal ahumado en color dusty green, las alfombras de lana y algodón con motivos en teja y rosa y los atractivos jarro de porcelana en amarillo mostaza.

QUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTA

Alumbrar bien la casa

La iluminación es fundamental. Con un solo foco podemos dar mayor amplitud a una pieza o bien oscurecerla. Según en donde lo pongamos. También según el género de luz, color, etcétera. Una mala arquitectura puede mejorarse con un buen interiorismo. El éxito de muchos espacios pequeños es que están bien alumbrados. Para ello se identifican siempre tres tipos de luz: la general, la del entorno y la de detalle.

La primera es con la que nos aseguramos que tenemos las luces precisas para poder ver bien. Son los puntos de luz en el techo. Tal y como nos comentan en Inmobiliaria Lujo Barcelona debemos tomar en consideración el ángulo de apertura de la luminaria, que va desde veinticuatro grados, siendo esto lo más focal, a ciento veinte, más difusa. Para salones, habitaciones y baños, nos aconsejan entre veinticuatro y treinta y cinco grados.

QUÉ ME HACE FALTA PARA TENER UNA CASA DE REVISTA

Color de las paredes para casas suntuosas

El tono de la pared es una de las cosas difíciles de elegir. Existen algunos colores que agregan suntuosidad instantánea. En general son colores oscuros y también intensos o tonos suaves y sobrios.

En los dormitorios la elección puede depender de nuestra personalidad, pues no hay una regla fija. Las dos opciones aportan elegancia a una habitación. Y lo que aporta una enorme elegancia sin duda es la decoración de paredes con papel o tela. Una genial opción para lograr que parezca una casa más cara, es pintar las puertas interiores en negro. La sensación que se crea es de fastuosidad. La decoración en negro de paredes también puede ser una posibilidad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario