boon rawd brewery en el edificio Singha Complex. 1

boon rawd brewery en el edificio Singha Complex.

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

El diseño se centra principalmente en la simplicidad y la coherencia para representar el ‘corazón Singha’. Además, el concepto de movimiento del río se utilizó para equilibrar el área del vestíbulo de la sede de la cervecería Boon Rawd en el edificio Singha Complex.

octubre 2020

boon rawd brewery en el edificio Singha Complex. 2 boon rawd brewery en el edificio Singha Complex. 3 boon rawd brewery en el edificio Singha Complex. 4 boon rawd brewery en el edificio Singha Complex. 5 boon rawd brewery en el edificio Singha Complex. 6

Esquemas de colores y formas mínimos, pero detallados con materiales y patrones, el vestíbulo creó un significado simbólico de «Singha» que revela Thainess en sí mismo. Queriendo que los huéspedes sientan el éxito de Boon Rawd Brewery Co., Ltd.

El diseñador fue pionero en el estilo moderno contemporáneo con tonos y materiales que exhiben componentes de diseño simples pero lujosos. Además, el espacio más alto del piso al techo crea un campo de visión completamente abierto grande y espectacular.

Equipado con el espacio libre disponible de 7 metros de altura, el espacio permite crear un nuevo flujo dinámico que conduce a diversas funciones desde lobby a salas de reuniones secundarias, lobby a área común de trabajo, área de espera.

Si te diriges a las principales salas de reuniones y continuas hasta el entresuelo, ves como se muestra la larga historia de Boon Rawd Brewery. Considerando el uso de cada espacio, el diseñador determinó las diferentes alturas del techo y plataformas para que los usuarios sintieran el máximo confort.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta