El fondo blanco deja que se resalten los acentos negros y el grano de madera en el piso pálido y blanco.
enero 2020
Para promover una conexión más desprendida con el lugar, Duong y los dueños sustituyeron las unidades estándar o bien pequeñas de ventanas y puertas con aberturas alargadas y alargadas. En la sala de estar, las paredes estaban engrosadas para acomodar grandes puertas de vidrio para una transición perfecta entre el interior y la cubierta.
Las inmensas vigas de cabecera y las paredes engrosadas dejan una apertura desprendida entre la sala de estar y la cubierta, con puertas que se incrustan en la cavidad de la pared y una unión perfecta entre el piso interior y la plataforma exterior.
Los hornos de pared negros, los colgantes aerodinámicos y el grifo Vola ofrecen notas de contraste en la cocina plenamente blanca. En la pared de la ventana, el protector contra salpicaduras de Corian está al ras con paneles de yeso pintados de blanco al final de la encimera.
Sin trastocar mucho el plano del piso, el equipo destripó el interior para introducir una paleta ajustada que consistía en paredes blancas, accesorios negros y marcos de ventanas y tonos de madera lavados con luz.
Lo que pasaba con las habitaciones de la casa es que las ventanas eran pequeñas y enmarcaban ciertas vistas, mas verdaderamente deseabas una experiencia de adentro cara afuera, en especial con la cubierta allí. Tal simplicidad puede parecer fácil, mas inculcarla en una casa siguiente a la Segunda Guerra Mundial con paredes torcidas y pisos irregulares requiere un equipo talentoso.
La pantalla de madera prosigue en la parte posterior de la casa.
Aparte de la pantalla de madera, la casa está terminada en estuco de llana con aberturas enmarcadas en negro para sostener la paleta de alto contraste por la parte interior y por fuera.