¿Sabes que plantar en terreno húmedo? Plantas que prosperan en mojado

Existen muchas plantas que prosperan en suelos húmedos o mojados, desde árboles como el tupelo y el abedul de río hasta plantas como el cedro blanco y el sauce llorón. Al elegir cuidadosamente las plantas adecuadas, es posible crear un jardín hermoso y exuberante en áreas con suelos húmedos o mojados.

En el mundo de la jardinería, uno de los desafíos más comunes es encontrar plantas adecuadas para áreas con suelos húmedos o mojados. Muchas personas creen que estos suelos son poco propicios para el cultivo, pero en realidad existen muchas plantas que prosperan en condiciones húmedas. Al elegir cuidadosamente las plantas adecuadas, es posible crear un jardín hermoso y exuberante en áreas con suelos húmedos o mojados.

¿Sabes que plantar en terreno húmedo? Plantas que prosperan en mojado 1 ¿Sabes que plantar en terreno húmedo? Plantas que prosperan en mojado 2

Una de las opciones más populares es el tupelo (Nyssa sylvatica), un árbol de hoja caduca que crece bien tanto en sol como en sombra parcial. Puede alcanzar hasta 15 metros de alto y 9 metros de ancho, y existen diversas variedades con diferentes colores y formas. Otro árbol que se adapta bien a suelos húmedos es el abedul de río (Betula nigra), que tolera tanto el calor como el suelo seco. Los cipreses calvos (Taxodium distichum) también son una excelente opción, ya que crecen masivamente, pero a un ritmo lento.

Otras plantas que prosperan en suelos húmedos o mojados son el cedro blanco (Chamaecyparis thyoides), que se adapta a zonas pantanosas, el sauce llorón (Salix babylonica), que crece rápidamente en bordes de zonas acuáticas, y el arce rojo (acer rubrum), un árbol majestuoso que se adapta a suelos húmedos. El fresno (Ash spp.) también es una buena opción, ya que sus flores son hermosas y crecen hasta 40 metros de altura.

+ en: Plantas que prosperan en suelos húmedos o mojados

15 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

La Cerrajería profesional del futuro: tecnología inteligente

Latest from BLOG