Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño ... 1

Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño …

in JARDIN by

La ducha de piscina tiene mucho futuro Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño.

En los próximos días el calor llegará a la mayoría de zonas de España y quizás se quede ahí, porque estamos (cuando escribo esto) a poco menos de un mes del inicio oficial del verano. Debido a que los viajes a la playa son complicados para muchos y no estamos seguros de si podremos disfrutar todos los días de piscinas públicas o comunitarias, tendremos que buscar alternativas para refrescarnos. Por ejemplo, una ducha de piscina que encontramos en yokando. ¿Una? No, porque hay unas cuantas. Y te hablamos de ellas.

Aunque tengamos piscina en el jardín, nos puede interesar colocar un nebulizador en una pérgola o sombrilla encima del comedor o salón exterior, no son demasiado caros y son fáciles de instalar. Hay uno de 7,5 m que solo cuesta 31,75 euros.

Y por 30,92 euros encontramos otro modelo similar con diez boquillas que se pueden utilizar para beber o tranquilamente ponerte a charlar con familiares o amigos y disfrutar de temperaturas agradables, incluso cuando hace mucho calor.

Otras opciones, también bastante económicas y fáciles de instalar, son las duchas portátiles, aptas todas ellas para jardín, camping, y para grandes terrazas…

Hay modelos que no incluyen trípode, ya que están pensados ​​para colocarlas, por ejemplo, en una escalera. Las encuentras también, como todo lo demás, en Yokando por unos 33,60 euros. Están especialmente indicadas para jardines en los que tengamos una piscina elevada, ya que encajan perfectamente en la escalera de la piscina.

Volviendo a los trípodes, esos que podemos acoplar directamente a la manguera, hay un modelo que solo cuesta 34,87 euros. Siempre es garantía de calidad y lo podemos usar con o sin trípode.

De características similares un de diseño Gardena en negro y naranja por 51,90 euros.

Algo más caras que las anteriores son las duchas solares fijas que también son de exterior y que se pueden instalar con una relativa facilidad tanto en el jardín como en la terraza y que, gracias a la energía del sol, calientan una cierta cantidad de agua.

Con alguna capacidad menor, por ejemplo 9 L, podemos encontrar modelos bastante más económicos, por unos 79,90 euros.
La ducha de piscina tiene mucho futuro Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño.
La ducha de piscina tiene mucho futuro Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño.

Y una preciosa ducha de suelo redonda, que mide 70,4 cm de diámetro, aunque también la hay rectangular, nos atrae por su base antideslizante que imita madera y que tiene un precio algo superior de 249,99 euros. También tiene un diseño que marca la diferencia… Si buscas un diseño clásico, una versión en acero inoxidable es de las más duraderas y solo por 249 euros.

La Ducha solar de piscina QP con depósito de 23 l cuesta 115 euros.

Ducha solar gris QP

Esta ducha solar bicolor es una buena opción para una ubicación cerca de la piscina y tan solo por 187 euros.

ducha solar gris qp
ducha solar gris qp

Ducha solar sobre madera

Hay un modelo que tiene un estampado con el efecto de la madera y está disponible por solo 143,70 euros.

Ducha ABS recta QP

Se trata de la ducha completamente ecológica, ya que no necesita electricidad. Está disponible por 341 euros.

Ducha recta gris

De estilo discreto y elegante, esta ducha combina con cualquier elemento de un jardín. El precio, solo por 469 euros.

Ducha de acero inoxidable AQA

Es este un modelo minimalista y resistente a la corrosión. Se puede conseguir por 509 euros. Se compone de un rociador de ducha antivandálico y un grifo de latón cromado.

Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño ... 2

Las piscinas son las reinas indiscutibles del verano

Especialmente cuando amenazan temperaturas récord. Tener una en el patio o jardín es un valor que va en aumento. Pero no todo es nadar. Como ya hemos visto existen alternativas igualmente refrescantes, listas para instalar en jardines y terrazas, incluso en las terrazas más modestas. Las duchas de piscina son el complemento ideal que hará de tu exterior un espacio completamente refrescante.

Lo primero a considerar es exactamente la ubicación. No es lo mismo instalar una ducha exterior en el jardín que instalarla en la terraza. En cualquier caso, es fundamental contar con toma de agua, buen drenaje y sustrato. Cuando se trata de diseño, puedes servirte de una serie de recomendaciones.

La instalación es otro aspecto que debes tener en cuenta al elegir una ducha de jardín. Además de los materiales es importante decidir si quieres una solución que te permita moverla o, por el contrario, prefieres no hacerlo.

Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño ... 3Las duchas portátiles para piscinas son una de las opciones más básicas. Si buscas una solución rápida y sin demasiadas complicaciones, esta es la mejor alternativa para ti. Su principal ventaja es que son ligeras y móviles.

No solo podrás trasladarlas a cualquier lugar de tu terraza o jardín, también puedes recogerlas cuando termine la temporada de baño.

Además de estas soluciones móviles, existen duchas exteriores que requieren instalación.

En estos casos es importante tener clara la ubicación, porque estamos hablando de sistemas fijos.

La ubicación cerca del suministro de agua, mucho espacio y área de drenaje son solo algunas de las especificaciones para una instalación óptima.

Las duchas solares para piscina

Son la solución a medio camino entre las duchas portátiles y las que requieren instalación. Su principal característica es que permiten calentar el agua con energía solar, aunque también tienen un diseño muy atractivo.

Duchas para piscina, un accesorio básico para la zona de baño ... 4

Las duchas de piscina no son solo elementos con una clara dimensión funcional. Estéticamente, este tipo de accesorios se convierten en una decoración más. Tanto es así que puedes crear una zona atractiva a su alrededor.

83 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta