DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: Noem, Ekoetxe

in PORTADA/VIVIENDA by

QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: NOEM – casa madera minimalista

Todas y cada una las casas de madera modernas de NOEM están diseñadas a la medida con la pretensión de satisfacer totalmente las necesidades y también las ilusiones de sus clientes. Siempre mediante construcciones adaptadas, ecológicas y de diseño. Para lograrlo emplean como material edificante de las casas la madera de bosques de sus cercanías.

La madera aporta múltiples beneficios a las residencias, tanto a nivel de confort y sostenibilidad como a nivel de prefabricación y de diseño. Ecológicamente, la madera supone un sistema edificante natural y renovable, respetuoso con el medioambiente y que evita la emisión de cantidades muy elevadas de CO2 a la atmósfera que sí se generan en los procesos edificantes tradicionales de hormigón y obra. La madera es un material que permite estrategias edificantes industrializadas y prefabricadas merced a la tecnología de corte numérico. 

noem.com

QUIEN-CONSTRUYE-CASAS-ECOLÓGICAS3 QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: Noem, Ekoetxe¿Quien construye casas ecológicas? ¿Cuales son las ventajas de ser propietarios de una? – casa ecologica ventajas y desventajas

EKOETXE CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS EN VARIOS ESTILOS. casas ecologicas precios

La construcción ecológica consiste en edificar de una forma sostenible. Todo el proyecto y la construcción se hace teniendo en cuenta las posibilidades de reciclaje. Han de ser edificios sostenibles tanto para el hombre como para el medio ambiente. Se busca la optimización en el uso de los materiales y también en el uso de la energía, con las consiguientes y evidentes  ventajas económicas y medio ambientales.

Como te decía en el subtítulo, una de las empresas que mejor y más variado construye casas ecológicas es Ekoetxe. Si prestas atención a las fotos comprenderás el por qué de esta afirmación. Son casas ecoeficientes y en diferentes estilos, con una variedad de diseños realmente impresionante. Tienes toda la información en su web oficial http://www.ekoetxe.com. Diseños rústicos, modernos y de arquitectura singular.

QUIEN-CONSTRUYE-CASAS-ECOLOGICAS2 QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: Noem, Ekoetxe
QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS

CASAS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL QUE AHORRAN ENERGÍA – formas de ahorrar energia en casa

Entre las principales ventajas de las viviendas ecosostenibles nos encontramos con que, al valorar eficazmente las necesidades, terminamos teniendo casas de bajo impacto medioambiental. Las obras se proyectan de acuerdo al clima local y se aprovecha el aporte energético solar, así como también se busca la optimización de la iluminación y ventilación natural. Una primera conclusión puede ser, sin lugar a dudas, que las casa ecológicas ahorran energía gracias al aprovechamiento del clima.

Es un ahorro económico directo y siempre se tienen en cuenta cosas como la menor superficie externa, el volumen y sobre todo el aislamiento térmico. Se usan sistemas de alto rendimiento pero que a la vez sean de bajo consumo eléctrico, tanto en la ventilación, como en la iluminación artificial y todo lo eléctrico del hogar.

CASAS QUE USAN ENERGÍAS RENOVABLES – energias renovables para viviendas unifamiliares

Por supuesto, energías renovables en todo lo que sea posible. Por ejemplo, utilizando placas de energía solar, biogas o leña. Producir agua caliente sanitaria a través de calentadores solares es también una máxima de una casa ecológica.

Otro de los puntos más importantes del ahorro en una casa ecológica es el agua. Para ello se utilizan dispositivos reductores del consumo, y sistemas de aprovechamiento del agua de lluvia para usarla en WC, ducha, lavadora, riego, etc. Las casas ecológicas son de una mayor calidad y una mayor longevidad, se mantienen fácilmente y se adaptan a los cambios en su uso.

CASAS-ECOLOGICAS QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: Noem, Ekoetxe
QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS

LAS CASAS ECOLÓGICAS SON REUTILIZABLES EN UN ALTO PORCENTAJE – caracteristicas de una casa ecologica

En una casa sostenible las reparaciones son menores, se suelen desmontar relativamente fácil y a menudo se pueden trasladar a otro lugar (dependiendo de los modelos, por supuesto), o al menos son reutilizables sus materiales en un alto porcentaje. También evitan riesgos para la salud pues ya desde la construcción, al usar materiales ecológicos, se evita en el futuro, a los habitantes de la casa, contaminaciones y enfermedades causadas por polvos, agentes químicos, etc.

El hecho de utilizar materias primas locales redunda también en un bajo impacto ambiental y paisajístico.  Nuestra casa ecológica siempre está y se muestra acorde al entorno natural. Y para terminar con la exposición de ventajas, la última: se gestionan ecológicamente los desechos tanto de las demoliciones o de cualquier tipo de obra de remodelación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

SUBE PA ARRIBA